LO POSITIVO Y LO NEGATIVO DE MAYO EN SAGITARIO

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

• Positivo: El amor llega Sagi, de una u otra manera, y llega para quedarse, vas a alcanzar estabilidad y vas a sentir que esas mariposas en el estómago revolotean de nuevo. Es bonito sentir algo así. El amor no mueve tu mundo pero sí que es cierto que el hecho de saber que alguien te ama y que haría lo que fuera por ti te hace sentirte vivo y te hace pensar que la vida merece mucho la pena.

Ay sí Sagi, ya sea con alguien nuevo o con una persona que ya conoces, las cosas mejorarán mucho y mira, el pasado te dará un poco igual, las cosas que ya hayan ocurrido te darán exactamente lo mismo. Al final, sabes que lo necesitas, sabes que sólo así es como terminas progresando todo el tiempo.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Sagitario

• Negativo: Los cambios en el amor también te producen ansiedad. Tu eres una persona muy “libre” Sagi y quizás ahora tengas que dar más explicaciones de la cuenta. O quizás tengas que enfrentarte a cosas a las que no estás acostumbrado. Todo es un poco complicado, puede incluso que te sientas súper aterrorizado con lo que está por venir. Como si no tuvieras en tus manos todo el control que siempre has tenido.

Los sentimientos no paran de moverse Sagi, los sentimientos no paran de fluir y esa sensación de que no puedes tenerlos atados te agobia un poco. Bueno sí, eso es algo negativo Sagi, pero por favor, nada que ver con algo grave, son dos cosas distintas. Sólo debes aprender a dejarte llevar un poco más. Si te gusta la sensación, ¿por qué tener miedo?

2019-05-14T13:02:30+00:00