LO POSITIVO Y LO NEGATIVO DE MAYO EN VIRGO

Virgo: Del 23 de Agosto al 22 de septiembre

• Positivo: En Mayo, te centrarás en tu salud mental Virgo, y la verdad es que lo necesitas. Mira, primero vas tú y si el resto no lo entiende pues no es tu problema. Ya no Virgo. Romperás con algunos malos hábitos y dejarás muy claro a una persona que a ti no te falta el respeto NADIE. Virgo, te harás fuerte, muy fuerte así que aprovecha este momento como sea. Por cierto nada es lo que parece.

Tendrás que dar un ultimátum a alguien si no quieres verte herida/o otra vez. A menudo, así es como funcionan los demás, cuando de verdad se asustan, cuando de verdad tienen miedo de encontrarse algo que no quieren ver. Pues contigo eso ahora mismo se va a dar. Solo serás tú quien se encuentre con lo que de verdad quiere. El resto, ya te da igual.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Virgo

• Negativo: Debes hacer cambios en tu vida que has estado posponiendo mucho tiempo, incluso años Virgo. Y sí, son cambios complicados pero demasiado necesarios en tu vida. Quizás no tengas nada de ganas de hacerlos pero por otro lado sabes que hasta que no te muevas de donde estás, no vendrá lo bueno. No sufras Virgo, los cambios te trastocan demasiado pero no siempre tienen que significar algo malo, ¿vale? Así que, por favor, no te agobies demasiado. Este mes, pocas son las cosas malas…

2019-05-13T19:17:49+00:00