LO QUE CADA SIGNO OPINA DEL AMOR A PRIMERA VISTA

LO QUE CADA SIGNO OPINA DEL AMOR A PRIMERA VISTA

1 Mar 2023

El amor a primera vista no gusta a todos los signos. Lo cierto es que algunos de ellos confían y creen plenamente en él, mientras que otros son más analíticos y lo piensan todo mil veces antes de dar un paso. Pese a que, el amor a primera vista existe, también es cierto que, darlo todo de buenas a primeras, puede llevarnos a sufrir muchísimo por amor. Y esto no debería ser así. En este artículo, te contamos si eres de los que cree plenamente en el amor a primera vista. Lo que cada signo opina del amor a primera vista:

Aries 

Aries, el amor a primera vista, para ti, es algo que existe y, lo cierto es que no te cierras a nuevas oportunidades. Tu carácter pasional y fogoso, te convierte en una de las personas que más se dejan llevar en el amor. Sin embargo, este mismo dinamismo y energía hacen que te canses rápido de tus relaciones. Tú siempre necesitas novedad, aventura y no todas las personas pueden ofrecértelo. Por este motivo, no deberías soltarte sin antes haber comprobado, al menos, que esta persona que te gusta es amante de la aventura como lo eres tú. 

Tauro

Tauro, crees en el amor y en dar oportunidades. Sin embargo, el amor a primera vista no es para ti. Es decir, si te enamoras, claro que sí. Pero, antes de dar pasos en la relación, te gusta asegurarte de que la otra persona va en la misma dirección que tú. No eres de los más confiados y tampoco de los que se cree todo lo que le dicen. En este sentido, como buen signo de tierra, eres de los que más piensa antes de dar pasos. Sin embargo, cuando los das, pisas fuerte. 

Géminis

Géminis, el amor te gusta, claro. ¿Quién no quiere amor en su vida? ¿A quién no le gusta enamorarse? Sin embargo, tú buscas algo estable, algo que te llene día tras día y, sobre todo, algo que te motive y te inspire. Sí es cierto que, en alguna ocasión, te dejas llevar por el amor a primera vista, pero siempre acabas por sacar tu lado racional y analítico, que también lo tienes. 

Cáncer

Sí, crees en el amor a primera vista y te encanta enamorarte. Pero, también sabes que tus emociones te juegan malas pasadas de vez en cuando. Por esto, a medida que avanzas por la vida y vas cogiendo experiencia, el amor a primera vista deja de ser decisivo para ti. No estanos diciendo que te enamores de alguien al primer momento, sino que siempre acabas por ver si esta persona es lo que buscas antes de comprometerte muy en serio. 

Leo

Leo es astuto, inteligente y observador, por lo que no acaba de creer en el amor a primera vista. No se trata de cerrar las puertas al amor, sino que te gusta valorar muy bien a la otra persona antes de dejarle entrar en tu vida. Sabes lo mucho que te ha costado llegar donde estás y no puedes permitirte ofrecer lo mejor de ti al primero que se cruza en tu vida. 

Virgo

Te enamoras mucho, cierto, pero también sabes cuándo es momento de quitarte la venda de los ojos. Crees en el amor a primera vista, pero también en la necesidad de analizarlo todo y de controlar la situación para que esta no se vuelva en tu contra. Sabes que este rasgo tan controlador puede llevarte a perder relaciones amorosas, pero te da igual. Sobre todo, cuando ya te han herido en más de una ocasión. Te permites amar, te permites enamorarte, pero también sabes cuándo ha llegado el momento de empezar a analizar, cuestionar y planificar para ver si esta persona merece más de ti. 

Libra

Te encanta juguetear y eres uno de los signos más coquetos del Zodíaco. Sin embargo, que no se confundan contigo: el amor a primera vista no siempre es amor real. Por ello, sueles dejarte llevar en un primer momento; sin embargo, pronto empiezas a crear rutinas, a buscar estabilidad y sabes que no todos pueden darte lo que tanto necesitas. Por este motivo, sueles ser un precavido antes de tomar ciertas decisiones. 

Escorpio 

El amor a primera vista es para los débiles, para aquellos que no tienen nada que perder y este no eres tú. No tienes una opinión muy positiva sobre el amor a primera vista y es que, en parte, tampoco lo propicias. Sabes que eres bastante frío y calculador, por lo que siempre acabas activando esta parte protectora que hay en ti. Amar sí, pero a su tiempo. Sabes que no eres fácil de llevar en el amor, por lo que no te quieres exponer a ruptura tras ruptura. Es mejor ir despacio y seguro. Lo tienes claro y de aquí no te van a mover. 

Sagitario

Sí, crees en el amor a primera vista y es que lo consideras un regalo de la vida. Te dejas llevar, no buscas planificar ni te obsesionas en el futuro. Para ti, lo mejor y lo más importante es el ahora. Por ello, cuando te enamoras, lo haces con toda la fuerza del mundo, con todo tu corazón y te dejas llevar. Disfrutas mucho del amor, aunque también te puedes llevar desilusiones. 

Capricornio

Sí, crees en el amor a primera vista, pero porque tienes una ventaja que te ha permitido disfrutar del amor sin muchas decepciones: tu capacidad de analizar a los demás. Tienes una gran intuición y sabes quien sí te conviene y con quien te puedes arriesgar y con quien no. Eres romántico y cariñoso, detallista y amoroso, pero solo con aquellos que merecen la pena de acuerdo con tu criterio y valores. 

Acuario 

Acuario, eres fuerte e independiente. No te conformas con lo primero que te llega, por lo que tampoco te enamoras enseguida de nadie. Además, sabes bien que no todo el mundo está dispuesto, o puede, darte el espacio que necesitas. Por ello, cuando has vivido lo suficiente en la vida dejas de creer, en buena medida, en el amor romántico, a primera vista. Te vuelves más práctico y selectivo. 

Piscis

Si alguien que cree en el amor por encima de todo y en el amor a primera vista eres tú. Te enamoras rápidamente, te encanta estar enamorado. De hecho, has nacido para amar. Lo que sucede es que no todo el mundo tiene esta misma necesidad. O, seriedad si hablamos de relaciones estables y comprometidas. Por este motivo, te aconsejamos que sigas disfrutando del amor, pero marca un poco tus límites y no dejes que se aprovechen de ti. 

 

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

Cuando nos empieza a gustar alguien, en muchas ocasiones, tomamos decisiones incorrectas. Con la presión de gustar a la otra persona, cometemos muchos errores que hacen que la caguemos en el momento menos deseado. Puedes evitarlo si eres consciente de ello, así que,...

ELLA ES PISCIS

ELLA ES PISCIS

Ella es delicada pero intensa, suave pero dura, rebelde pero dócil… Ella sueña con un mundo mejor, sueña con la vida que quiere y que desea y sabe que tarde o temprano, acabará por conseguirla. Ella es Piscis. Ella es capaz de alegrarle los días a los demás, pero...

ELLA ES ACUARIO

ELLA ES ACUARIO

Ella es independiente, sincera y nadie es capaz de atarla. Ella dice las cosas a la cara siempre pero sabe escuchar muy bien a los demás, y aunque no siempre sepa dar los mejores consejos del mundo, siempre está ahí cuando la necesitan. Ella quiere ser libre, siempre...

ELLA ES CAPRICORNIO

ELLA ES CAPRICORNIO

Ella sabe más de lo que te dice, entiende más de lo que aparenta, y su alma está llena de experiencias ya vividas desde muy corta edad. Ella es madura, decidida, y aunque a veces no tiene claro qué es lo que quiere de esta vida, sí que sabe lo que no quiere y está...

ELLA ES SAGITARIO

ELLA ES SAGITARIO

Ella es pura adrenalina y nadie puede resistirse a ese encanto tan particular. Sonríe mucho, parece que vive en un mundo de ilusiones, en un mundo de alegría y diversión constante. Parece incluso, que sus problemas son más livianos que los de los demás. Es lo que...

ELLA ES ESCORPIO

ELLA ES ESCORPIO

Ella es temida por mucha gente. Ya está acostumbrada. Nacer bajo el signo de Escorpio te crea mala fama de por sí. A veces lo prefiere, para que nadie se pase de listo. Su mundo se basa en extremos, en el todo o en el nada. Ella es radical en sus ideas y sí, a menudo...

ELLA ES LIBRA

ELLA ES LIBRA

Ella necesita más amor del que pide, pero nunca le gustó pedir nada. Ella tiene dudas, muchas. Y a menudo no esta segura de lo que quiere o de lo que no quiere. Necesita atención y no sentirse sola a pesar de que tenga que tener sus momentos de soledad. A veces, la...

ELLA ES VIRGO

ELLA ES VIRGO

Ella es complicada de entender. Ama, odia y sufre en silencio. Le cuesta expresar lo que tiene dentro de lo más profundo de su alma. Puede ser alguien que hable poco o que hable mucho pero no de sí misma, no de sus emociones. Ella suele sufrir de ansiedad y de estrés....

No te pierdas…