Sagitario necesita saber la verdad de todo, pero no, no es que sea extremadamente chismoso sino que es extremadamente curioso. No quiere la verdad que quiere todo el mundo, desea la verdad más elevada. Se hace constantemente preguntas acerca de la vida, del mundo, de las personas, del Universo… A veces, son preguntas sin respuesta pero al menos, trata de acercarse todo lo que puede a ellas. Sagi será siempre optimista, siempre soñará con días más brillantes, con mares más azules, con viajes más enriquecedores. Es una especie de enigma optimista y hedonista. Detrás de toda esa intensidad que le pone a la vida se encuentran su pasión, su curiosidad y las ganas de encontrar la verdad.

Es el signo más optimista de todo el Zodiaco

Pase lo que pase, Sagi siempre animará a los demás a buscar la mejor versión de sí mismos. Inspira a las personas a encontrar motivación y fuerza. Como a todo el mundo le ocurre, no siempre tiene buenos días, y también a veces le entran muchísimas ganas de tirar la toalla y de dejarlo todo. Pero es momentáneo. Sagitario es un signo que tiene tantas ganas de vivir que al final, siempre encuentra la manera de salir de hasta las peores situaciones. Siempre apuntará hacia altos ideales y perspectivas. No quiere algo pequeño, Sagi llegó a este mundo para dejar huella, para vivirlo todo de la manera más intensa y no va a dejarse nada de lo que quiera hacer en el camino. Si se cae 7 veces, se levantará 8.

No conoce la palabra IMPOSIBLE

Al contrario, con Sagitario siempre estará presente la palabra “posibilidad”. Es como si de alguna manera supieran lo que es pero siempre quieren que pienses en lo que podría ser. Es una persona súper idealista y siempre están abiertos a todas las experiencias que amplíen de alguna manera sus horizontes.

No tiene malicia y es muy generoso

Sagitario siempre estará dispuesto a echarte un cable si de alguna forma eres una persona que hace el bien por los demás y que mereces la pena. En eso, es una persona muy pero que muy selectiva. Habitualmente, no deja que entren en su vida persona demasiado tóxicas pero alguna al final se termina colando. Si Sagitario se da cuenta de esto pronto, no tendrá reparo en no darte nada. Bajo la opinión del Arquero, hay personas que se lo merecen todo pero hay otras que no deberían ni existir. Porque causan más daño a la sociedad que beneficio.

Normalmente cree en el Karma y sabe que al final la vida termina devolviéndote lo que das, de igual forma o al menos al mismo nivel. Si eres buena persona, Sagitario siempre estará ahí para ti. Si necesitas que alguien cuide de tu apartamento mientras tú no estás a o saque a tus mascotas a pasear, o te ayude a encontrar trabajo… Cuenta con Sagi.

Sagitario está gobernado por Júpiter que es el planeta de la expansión, de la abundancia, de la buena fortuna y el crecimiento, a veces puede sentir que la suerte parece perseguirle de alguna forma. Pero no todos los Sagi tendrán en su vida felicidad, dinero o viajes… Lo que en realidad lleva a Sagitario al éxito es la pasión, la persistencia, la tenacidad el trabajo duro, la intuición y el optimismo. Además, visualizan donde quieren terminar encontrándose, y eso, día a día, funciona como la Ley de la Atracción, acaba sucediendo.

En momentos de crisis saca lo mejor de sí mismo

Da igual lo que sea que pase, Sagi siempre sabe cómo capear la tormenta, de echo, es esa persona que baila en el ojo del huracán y además, sale ileso de él. Siempre tratará de ver el lado bueno de las cosas, incluso cuando ese lado no parezca que exista. Siempre hay un motivo para seguir viviendo, siempre hay un motivo para seguir luchando. Y nadie va a convencerle de lo contrario. Lo tiene claro.

Sagitario avanzará deprisa

Sagi no va a quedarse lamentándose en el pasado, eso lo tiene más que claro. Y no insistirá cuando sabe que no debe. No hay nada que apague más a Sagi que una persona que es indiferente ante la vida y ante los demás. Sagi no esperará a que cambies ni a que descubras qué es lo que quieres mientras que le amargas. Así que, no te confundas demasiado, ser optimista es una cosa, ser imbécil es otra. Sagi avanzará aunque sea solo.

2020-08-24T13:20:14+02:00