Este 31 de octubre va a ser un día muy especial. Es el día de Halloween pero, además, este año hay una increíble Luna Azul brillando en el cielo. Luna Azul se le denomina a la segunda Luna Llena que hay en un mes. Comenzamos octubre con una Luna Llena en Aries justo el día 1 y lo terminamos con una Luna Llena en Tauro el día 31. Será la única Luna Llena de la temporada de Escorpio. Sea cuál sea tu plan para este Halloween, seguro que te estás preguntando cómo va a afectarte esta Luna Azul. Esto es todo lo que debes saber de la Luna Azul de Halloween:

Este año, la noche de Halloween va a ser más mística y misteriosa que los años anteriores. Al estar la Luna ese día en Tauro, hará que prestemos más atención al amor, al dinero y al placer. Es importante que aproveches esa energía para atar cabos y para terminar cosas que tienes pendiente. Es hora de pagar deudas, de firmar la paz y de buscar un cierre a esas relaciones que ya no pueden seguir hacia delante. Tienes que tener cuidado con los cambios inesperados y con los impulsos relacionados con tu corazón.

Esta Luna Llena estará en conjunción con Urano, el planeta del cambio por lo que pueden surgir algunas sorpresas. Urano trae cambios e imprevistos de última hora, así que prepárate para todo lo que pueda llegar. Si quieres saber cómo va a afectarte la Luna Azul de Halloween según tu signo del Zodiaco, sigue leyendo:

Aries

Esta Luna Llena, Aries, te pide que hagas un balance de todo lo que tienes ahora mismo en tu vida y después, que seas responsable y te enfrentes a todas esas cosas que se han escapado de tu control. Es momento de recuperar tu poder. La Luna Llena va a darte un chute de energía que va a hacer que empieces a defenderte y a luchar por lo que es tuyo.

Aprovecha para intentar poner los pies en la tierra y dejar que la Luna te guíe para tomar mejores decisiones y para poner en orden tus problemas. Lo más importante, Aries, es que dejes tus ahorros quietos y que no saques más brillo a tu tarjeta. No gastes en lo que sabes que vas a arrepentirte. Esto es lo que debes saber de la Luna Azul de Halloween. 

Tauro

Esta súper Luna Azul, Tauro, está en tu signo y por eso sentirás mucha más energía que los demás. Todo se vuelve más intenso y profundo. Emociones que parecían estar ocultas, salen a la luz y vuelven a despertar. Tus sentimientos van a cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que intenta dejarte llevar y seguir la corriente.

Durante esa noche vas a darte cuenta de muchas cosas. Por fin vas a ver con tus propios ojos cosas que estaban ocultas y eso va a hacer que cambies por completo tu opinión. Esta Luna Llena te hace brillar más que nunca. Querrás tener un poquito más de atención y de cariño, así que no dudes en pedirlo.

Géminis

Durante esa noche, te darás cuenta de que debes dedicarte mucho más tiempo a ti mismo. Últimamente estás que no estás y no tienes tiempo ni para pensar de verdad en ti y en lo que quieres en tu vida. Dedícate algo de tiempo, Géminis. Si no te apetece quedar con nadie, no quedes. No pongas excusas y di la verdad. Es importante que pares para poner al día esa cabecita que nunca para quieta.

Escucha tu cuerpo y tómate el tiempo que necesites para relajarte. Este Halloween va a ser muy distinto a los anteriores. No solo por la pandemia, sino porque te apetece pasarlo a solas. Quizás sea el momento perfecto para hacer ese ritual que tanto tiempo llevas pensando.

Cáncer

La energía tan poderosa de esta Luna Llena Azul te hace salir de tu caparazón de cangrejo y mirar todo lo que hay ahí fuera. Los planes van a ser distintos pero te apetece más que nunca rodearte de TU gente. No de cualquier persona, sino de esas que llenan tu corazón por completo.

Hay mucha gente que te aporta compañía pero muy pocas que te aporten confianza. Esta noche de Halloween te darás cuenta de que es momento de valorar a cada uno como se merece. Lo que debes saber de la Luna Azul de Halloween es que te sentirás alguien valioso porque por fin encontrarás tu lugar en el mundo. Durante esa noche tan especial te darás cuenta de que has perdido mucho tiempo por no haber hecho las paces con alguien antes. Es momento de reconciliarse, Cáncer.

Leo

Estás otra vez luchando para confiar mucho más en ti. Estás de suerte, Leo, porque la Luna Llena Azul viene para darte ese empujoncito que necesitas. A pesar de todo, es un buen momento para tomar decisiones profesionales y dejar las cosas claras a tu jefe, a tu compañero o a ese socio que no para de meterte en líos. No tengas miedo de ser sincero y de tomar esa iniciativa que tanto te aterra.

Eres una persona exitosa, así que déjate llevar por el impulso de la Luna Llena para cumplir esas metas que tienes pendientes. Toma de nuevo el control de tu vida y valórate como te mereces. Aprovecha para renovar tu imagen, Leo, te ayudará a que los demás te vean como de verdad eres. Prepárate para lo que está a punto de llegar.

Virgo

Estás cansado de sentirte encerrado en tu propia vida. Llevas unas semanas en las que sientes que todo te ahoga y que has perdido tu propia esencia. Atención, Virgo, porque esta Luna Llena te va a ayudar a liberarte y a volver a encontrar tu camino. Tendrás la necesidad de expandirte, en todos los sentidos. Tienes que salir de tu zona de confort como sea, tienes que volver a sentir que estás más vivo que nunca. Esta Luna va a darte muchísima energía, Virgo. Eso es justo todo lo que necesitabas.

Aprovecha esa noche para buscar el placer de la manera más aventurera y atrevida que conozcas. Dale un capricho a tu cuerpo, Virgo. Da igual que estés solo o acompañado. En esta noche tan misteriosa y especial el único requisito es pasarlo bien. Esto es lo que debes saber de la Luna Azul de Halloween.

Libra

Gracias a esta Luna Llena Azul vas a darte cuenta de muchas cosas, Libra. Abrirás los ojos y descubrirás que hay una persona que no te está valorando como te mereces. Especialmente, relacionado con lo profesional. Esa persona no es ni más ni menos que tú mismo. Durante esa noche y bajo la luz de la Luna apunta en un papel todas las cosas buenas de ti. Seguro que salen más de las que te imaginabas. Tienes que hacer todo lo posible para darte cuenta de que eres más válido de lo que hasta hora pensabas.

Últimamente quieres que las cosas se hagan como tú dices y te estás presionando demasiado. Aprovecha esa energía tan poderosa de la Luna para dejar de lado esa necesidad de control y déjate llevar por la vibra de cada momento.

Escorpio

Esta Luna Llena Azul marca un antes y un después en una relación muy importante para ti, Escorpio. Asuntos que llevas mucho tiempo teniendo pendientes, se reabren para exigirte una explicación. Tendrás que tomar una decisión y esta vez solo depende de ti. Gracias a su energía, empiezas ver las cosas tal y como son. Te darás cuenta de lo que funciona en la relación y de lo que no. Aprovecha ese momento de claridad para actuar, Escorpio.

Esta Luna Llena trae cambios inesperados a la relación más importante que ahora mismo tienes. Cambios relacionados con una ruptura o con un compromiso diferente. Estate bien preparado para todo lo que pueda llegar…

Sagitario

Tu rutina está cambiando por completo y esta Luna Llena te pide que la revises y que seas muy consciente de lo que de verdad quieres. Estás en un momento crítico, Sagitario, en un momento en el que tienes muchas posibilidades de hacer todos los cambios que te apetezcan. Esta Luna Llena te ofrece la oportunidad de liberarte de todo lo tóxico. Ya sean relaciones, personas, hábitos, pensamientos, etc… Es el momento perfecto para empezar una rutina de 0.

Esta Luna Llena tiene que ver mucho con el crecimiento personal, Sagitario. Tienes que ser consciente que tú solo hay veces que no puedes con todo. La Luna te hace ver que es importante pedir ayuda.

Capricornio

Esta Luna Llena Azul despierta tu lado más divertido e infantil, Capricornio. Llevas semanas en la que el estrés y las preocupaciones son protagonistas de tu vida, pero gracias a esta Luna, todo cambia. Te sientes con ganas de estar con tu gente y de pasártelo bien. Apaga el teléfono y que le den a toda esa gente que te llama o te escribe para pedirte favores.

Tómate un descanso y date el capricho de divertirte un poco. Gracias a esa energía tan positiva que va a darte la Luna, te acercarás mucho a personas que siempre son importantes para ti. Por culpa del estrés te has alejado de ellas y ahora, Capricornio, vas a recuperar todo el tiempo perdido.

Acuario

Esta Luna Llena te pide que te centres mucho más en ti mismo y que dejes de lado por completo el pasado. No va a ser fácil y lo sabes, pero va a merecer muchísimo la pena. Sentirás la necesidad de pasar mucho más tiempo con tus amigos de toda la vida y, sobre todo, con tu familia. Te has centrado mucho en olvidar a una persona, en pasar página y te has olvidado de toda la gente maravillosa que ha estado a tu lado en este camino tan duro.

Lo que debes saber de la Luna Azul en Halloween es que gracias a esa Luna, vas a hacer las paces contigo mismo y también con el pasado. Por fin vas a dejar el miedo atrás y no vas a dejar que los dramas del pasado te obliguen a pararte. Confía en tu corazón, Acuario, porque siempre tiene la razón.

Piscis

No te asustes si durante la noche de la Luna Llena recibes más Whatsapps y más notificaciones en tu teléfono que de normal. Te apetece mucho desconectar de todos los problemas y volver a reunirte con tu gente. Esta Luna Llena te ayuda a conectar de nuevo con una persona que era muy especial para ti. Vas a descubrir que has pasado mucho tiempo alejado de esa persona que tanto te gusta.

Gracias a esa energía tan poderosa de esta Luna, Piscis, vas a poder resolver varios conflictos y problemillas que hay ahora mismo en tus relaciones. Mercurio retrógrado no te lo ha puesto fácil, pero gracias a la Luna, todo se solucionará. Ahora más que nunca, guíate por tu corazón. Esto es lo que debes saber de la Luna Azul en Halloween. 

2020-10-29T14:40:16+02:00