LO QUE LA FASE DE LA LUNA EN LA QUE NACISTE DICE DE TI

2 Feb 2023 | CURIOSIDADES

LO QUE LA FASE DE LA LUNA EN LA QUE NACISTE DICE DE TI

2 Feb 2023

La Luna es un hermoso satélite que se ha robado la atención de infinidad de personas durante muchísimos años. De hecho, para algunas mitologías su presencia es sagrada, es la que representa la parte femenina y que influye de manera notable a nivel emocional. Sin embargo, depende de la fase en la que se encuentre. No es la misma energía en una Luna Nueva que en una creciente. Por ello, hoy te diré lo que la fase de la Luna en la que naciste dice de ti

Luna Nueva 

Si naciste en Luna Nueva eres afortunado, porque tu signo solar es el mismo que el lunar. Esto quiere decir que hay una unión de poder, tienes la capacidad de aplicar eso de borrón y cuenta nueva, no importa que tan fuerte caigas, te vuelves a levantar. Además, sueles tomar cada situación de una manera profunda, necesitas estar presente en todo lo que sucede a tu alrededor. Eres renovación pura, tu espíritu y tu imaginación son la clave para abrir puertas.

En definitiva, no naciste para cumplir las órdenes de nadie, eres de los que piensa a futuro y sales a luchar por ello, jamás has esperado que todo te caiga del cielo. Algunos pueden pensar que eres intrigante o que escondes algo, pero necesitas alejarte de vez en cuando para tomar energía y seguir avanzando. 

 

Luna Creciente 

La fase lunar creciente es de personas que tienen una intención, es decir, difícilmente te dejas manipular y tu tenacidad es admirable, basta con que te propongas algo para que lo logres, no importa si tienes que trabajar noche y día. Estás acostumbrado a tomar las riendas del juego, eso de seguir a otros nunca ha sido lo tuyo. Ser productivo se te da muy bien, quizás es porque no quitas el dedo del renglón. 

Además, tienes ganas de superarte, eres muy determinado, te comprometes y confías en que todo llega a su tiempo, de hecho, los proyectos a futuro son tus favoritos. Estás aquí para crecer y aprovechar todas las oportunidades que se te presenten en el camino. 

 

Luna Cuarto Creciente 

La línea delgada entre Luna Nueva y Luna llena, es decir, el cuarto creciente. Sin duda, ser testigo de esta belleza es muy gratificante, es como apreciar los dos lados de la moneda, el lado oscuro y luminoso de la Luna. Exactamente, como tu personalidad, hay cosas que amas de ti y otras que detestas, pero lo importante es que cada vez te vuelves más consciente de ellas con el objetivo de mejorar. 

Lo cierto, es que hay veces en las que no te puedes centrar en una sola idea, te cuesta tomar decisiones y por lo mismo terminas escuchando a tu lado impulsivo, pues te desesperas y eso te puede llevar a cometer errores. A veces, no queda más que tomar el riesgo, pero intenta hacerlo con la cabeza fría. 

 

Luna Gibosa Creciente 

Si llegaste a este mundo con una Luna gibosa creciente, quiere decir que estuvo al borde de ser Luna llena. Por lo tanto, las emociones estaban a flor de piel, tuviste que vivir un despertar espiritual prácticamente forzado, así que no puedes ver las cosas como el resto, necesitas ir más allá, a un nivel profundo e indagar en los miedos de quienes te rodean. Eso explica tu parte analítica, necesitas sacar tus propias conclusiones en todo. 

Estás tan acostumbrado a lo inesperado, que no te tiras al suelo cuando algo no sale como lo planeas, al contrario, lo tomas como impulso, para demostrar que eres capaz de volver a tener todo lo que pierdes. En el fondo sabes que se trata de una lección y vendrán cosas mejores. 

 

Luna Llena 

Por ahí te llaman intenso, dicen que tus emociones son peor que un torbellino y son pocas las personas que se atreven a quedarse a tu lado y conocer realmente tu esencia. Sin embargo, quien lo hace se gana la lealtad de tu corazón, no te tomas a juego los sentimientos de nadie, respetas muchísimo en ese aspecto. Esto tiene que ver con la Luna llena, pues alcanza su máximo esplendor, es cuando hay que poner las cartas sobre la mesa, no hay nada que esconder. 

La Luna llena, inspira, despierta la sensibilidad en el mundo entero y por ello tienes la capacidad de ponerte en los zapatos del dolor ajeno, pero también compartes su felicidad. Eres magnético, radiante y muy singular, rara vez pasas desapercibido en alguna reunión. 

 

Luna Gibosa Menguante 

Después de la tormenta siempre viene la calma, eso sucede durante la Luna Gibosa menguante, es el tiempo en el que se abre la mente y el corazón, hay que poner las cosas en una balanza para determinar lo mucho o poco que se ha avanzado. Si naciste durante esta fase lunar significa que no te conformas con las verdades a medias, necesitas encontrar la raíz de todo para estar tranquilo, no importa si duele. 

Eres una persona gibosa menguante, esto quiere decir que la suerte está de tu lado y no debes pensarlo mucho cuando se te presenten oportunidades, al final, si algo no funciona se aprende. Por otro lado, no hagas caso de la gente que dice que te crees superior, no es cierto, ellos son los que se sienten pequeños a tu lado. 

 

Luna Cuarto Menguante 

La fase en la que la Luna está lista para soltar, es cuando el pasado toma protagonismo, pero no para regresar a él, para recordarte que hay cosas que ya no pertenecen a tu presente y que estás mucho mejor así. Es el momento del cierre, en el que agradeces lo que tienes y te quedas con lo bonito, pero ya no vas a volver a cometer los mismos errores. Quizás por eso eres tan reflexivo, te tardas un poco en dejar ir, pero cuando lo haces arrancas la página por completo. 

Por supuesto, hay personas que definen esa parte de ti como si fueras un ser despiadado que no tiene sentimientos, pero no es real, has aprendido que el apego no sirve de nada y que cuando sueltas vienen cosas más bellas. Ese tipo de energía en ti es envidiable para muchos. 

 

Luna Creciente Menguante 

A veces, es bueno ser el último… haber nacido en el momento en el que la Luna prácticamente se gradúa de todas sus fases es gratificante, porque significa que está completamente renovada, lista para que el nuevo ciclo llegue. De hecho, es una fase oscura, pero no por negativa, porque propicia a que un montón de pensamientos inunden la mente, el instante en el que hay que enfrentar a la soledad para reflexionar. 

Esto tiene mucho sentido, porque eres el tipo de persona que pone la parte emocional por delante, te gusta escuchar a los demás y ver la manera en la que puedes apoyarlos. Sin embargo, no dejes que la fantasía te envuelva porque ahí es cuando puedes olvidar lo mucho que vales. Tú eres el sabio, no dejes que el resto te use.

 

Síguenos en Instagram

A QUÉ CASA DE HOGWARTS PERTENECES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

A QUÉ CASA DE HOGWARTS PERTENECES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado qué personaje de la saga Harry Potter se asemeja a más tu personalidad y a tu particular manera de ver el mundo? Si quieres saber más, sigue leyendo que en este artículo te lo contaremos en detalle. Generalmente en todas las películas...

QUÉ PAÍSES TE REPRESENTAN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PAÍSES TE REPRESENTAN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Viajar, es ese suspiro en el alma que te regresa a la vida, te motiva a valorar los pequeños detalles, los paisajes, los colores, el mar, lo verde. Es gratificante salir a recorrer un pedacito del mundo y volver a casa con un montón de fotografías y no hablo de las...

HORÓSCOPO CHINO 2024: AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA

HORÓSCOPO CHINO 2024: AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA

¡Bienvenido al año del dragón en el horóscopo chino! El dragón es una figura fascinante en la mitología china, y su llegada trae consigo cambios impresionantes en este 2024. El horóscopo chino se origina en la cultura budista, según la cual Buda convocó a los...

AÑO BISIESTO, AÑO SINIESTRO: ¿ES VERDAD ESTE MITO? DESCÚBRELO

AÑO BISIESTO, AÑO SINIESTRO: ¿ES VERDAD ESTE MITO? DESCÚBRELO

¡Feliz año nuevo! Este no es un año cualquiera, 2024 es un año bisiesto. Cada cuatro años la realidad se estira a 366 días en lugar de los convencionales 365, regalándonos un día más en febrero. En honor a esta singularidad temporal, veremos los mitos en torno al año...

CUÁL ES LA PERSONALIDAD DE TU GATO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES LA PERSONALIDAD DE TU GATO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Pensaste en adoptar a un gatito? ¿Ya tienes uno o varios en tu hogar pero no estás seguro del día de su cumpleaños? En esta oportunidad estaremos hablando de ellos, ¡nuestros queridos felinos! Si alguna vez prestaste atención a sus comportamientos, habrás notado que...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN OCTUBRE

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN OCTUBRE

¡Octubre! El mes en el que el otoño (o la primavera en el hemisferio sur) nos recuerda que hay que soltar, las emociones salen a la luz y es imposible huir de esos pensamientos que te vienen persiguiendo desde el inicio del año.  Por eso las personas nacidas en este...

QUÉ TIPO DE BRUJA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ TIPO DE BRUJA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Las mujeres del Zodiaco llevan una bruja en el corazón, todas son valientes, resilientes, determinadas y han aprendido a liberarse del pasado para seguir sonriendo. Muchas veces pensaron que ya no se volverían a levantar, pero lo hicieron y con más poder. Ellas saben...

No te pierdas…