LO QUE LA FASE DE LA LUNA EN LA QUE NACISTE DICE DE TI

Feb 2, 2023 | CURIOSIDADES

La Luna es un hermoso satélite que se ha robado la atención de infinidad de personas durante muchísimos años. De hecho, para algunas mitologías su presencia es sagrada, es la que representa la parte femenina y que influye de manera notable a nivel emocional. Sin embargo, depende de la fase en la que se encuentre. No es la misma energía en una Luna Nueva que en una creciente. Por ello, hoy te diré lo que la fase de la Luna en la que naciste dice de ti

Luna Nueva 

Si naciste en Luna Nueva eres afortunado, porque tu signo solar es el mismo que el lunar. Esto quiere decir que hay una unión de poder, tienes la capacidad de aplicar eso de borrón y cuenta nueva, no importa que tan fuerte caigas, te vuelves a levantar. Además, sueles tomar cada situación de una manera profunda, necesitas estar presente en todo lo que sucede a tu alrededor. Eres renovación pura, tu espíritu y tu imaginación son la clave para abrir puertas.

En definitiva, no naciste para cumplir las órdenes de nadie, eres de los que piensa a futuro y sales a luchar por ello, jamás has esperado que todo te caiga del cielo. Algunos pueden pensar que eres intrigante o que escondes algo, pero necesitas alejarte de vez en cuando para tomar energía y seguir avanzando. 

 

Luna Creciente 

La fase lunar creciente es de personas que tienen una intención, es decir, difícilmente te dejas manipular y tu tenacidad es admirable, basta con que te propongas algo para que lo logres, no importa si tienes que trabajar noche y día. Estás acostumbrado a tomar las riendas del juego, eso de seguir a otros nunca ha sido lo tuyo. Ser productivo se te da muy bien, quizás es porque no quitas el dedo del renglón. 

Además, tienes ganas de superarte, eres muy determinado, te comprometes y confías en que todo llega a su tiempo, de hecho, los proyectos a futuro son tus favoritos. Estás aquí para crecer y aprovechar todas las oportunidades que se te presenten en el camino. 

 

Luna Cuarto Creciente 

La línea delgada entre Luna Nueva y Luna llena, es decir, el cuarto creciente. Sin duda, ser testigo de esta belleza es muy gratificante, es como apreciar los dos lados de la moneda, el lado oscuro y luminoso de la Luna. Exactamente, como tu personalidad, hay cosas que amas de ti y otras que detestas, pero lo importante es que cada vez te vuelves más consciente de ellas con el objetivo de mejorar. 

Lo cierto, es que hay veces en las que no te puedes centrar en una sola idea, te cuesta tomar decisiones y por lo mismo terminas escuchando a tu lado impulsivo, pues te desesperas y eso te puede llevar a cometer errores. A veces, no queda más que tomar el riesgo, pero intenta hacerlo con la cabeza fría. 

 

Luna Gibosa Creciente 

Si llegaste a este mundo con una Luna gibosa creciente, quiere decir que estuvo al borde de ser Luna llena. Por lo tanto, las emociones estaban a flor de piel, tuviste que vivir un despertar espiritual prácticamente forzado, así que no puedes ver las cosas como el resto, necesitas ir más allá, a un nivel profundo e indagar en los miedos de quienes te rodean. Eso explica tu parte analítica, necesitas sacar tus propias conclusiones en todo. 

Estás tan acostumbrado a lo inesperado, que no te tiras al suelo cuando algo no sale como lo planeas, al contrario, lo tomas como impulso, para demostrar que eres capaz de volver a tener todo lo que pierdes. En el fondo sabes que se trata de una lección y vendrán cosas mejores. 

 

Luna Llena 

Por ahí te llaman intenso, dicen que tus emociones son peor que un torbellino y son pocas las personas que se atreven a quedarse a tu lado y conocer realmente tu esencia. Sin embargo, quien lo hace se gana la lealtad de tu corazón, no te tomas a juego los sentimientos de nadie, respetas muchísimo en ese aspecto. Esto tiene que ver con la Luna llena, pues alcanza su máximo esplendor, es cuando hay que poner las cartas sobre la mesa, no hay nada que esconder. 

La Luna llena, inspira, despierta la sensibilidad en el mundo entero y por ello tienes la capacidad de ponerte en los zapatos del dolor ajeno, pero también compartes su felicidad. Eres magnético, radiante y muy singular, rara vez pasas desapercibido en alguna reunión. 

 

Luna Gibosa Menguante 

Después de la tormenta siempre viene la calma, eso sucede durante la Luna Gibosa menguante, es el tiempo en el que se abre la mente y el corazón, hay que poner las cosas en una balanza para determinar lo mucho o poco que se ha avanzado. Si naciste durante esta fase lunar significa que no te conformas con las verdades a medias, necesitas encontrar la raíz de todo para estar tranquilo, no importa si duele. 

Eres una persona gibosa menguante, esto quiere decir que la suerte está de tu lado y no debes pensarlo mucho cuando se te presenten oportunidades, al final, si algo no funciona se aprende. Por otro lado, no hagas caso de la gente que dice que te crees superior, no es cierto, ellos son los que se sienten pequeños a tu lado. 

 

Luna Cuarto Menguante 

La fase en la que la Luna está lista para soltar, es cuando el pasado toma protagonismo, pero no para regresar a él, para recordarte que hay cosas que ya no pertenecen a tu presente y que estás mucho mejor así. Es el momento del cierre, en el que agradeces lo que tienes y te quedas con lo bonito, pero ya no vas a volver a cometer los mismos errores. Quizás por eso eres tan reflexivo, te tardas un poco en dejar ir, pero cuando lo haces arrancas la página por completo. 

Por supuesto, hay personas que definen esa parte de ti como si fueras un ser despiadado que no tiene sentimientos, pero no es real, has aprendido que el apego no sirve de nada y que cuando sueltas vienen cosas más bellas. Ese tipo de energía en ti es envidiable para muchos. 

 

Luna Creciente Menguante 

A veces, es bueno ser el último… haber nacido en el momento en el que la Luna prácticamente se gradúa de todas sus fases es gratificante, porque significa que está completamente renovada, lista para que el nuevo ciclo llegue. De hecho, es una fase oscura, pero no por negativa, porque propicia a que un montón de pensamientos inunden la mente, el instante en el que hay que enfrentar a la soledad para reflexionar. 

Esto tiene mucho sentido, porque eres el tipo de persona que pone la parte emocional por delante, te gusta escuchar a los demás y ver la manera en la que puedes apoyarlos. Sin embargo, no dejes que la fantasía te envuelva porque ahí es cuando puedes olvidar lo mucho que vales. Tú eres el sabio, no dejes que el resto te use.

 

Síguenos en Instagram

LO MÁS VISTO

QUÉ TRANSMITEN LOS SIGNOS CON SUS MIRADAS

QUÉ TRANSMITEN LOS SIGNOS CON SUS MIRADAS

No nos engañemos: hay miradas que lo cambian todo. Cuando nos sentimos, por ejemplo, desesperanzados, una simple mirada de esta persona que tanto representa para nosotros, puede cambiarlo todo. Cada signo tiene su mirada, una huella única que nos hace sentir mejor....

EL SIGNO DEL ZODIACO QUE SACA LO MEJOR DE TI

EL SIGNO DEL ZODIACO QUE SACA LO MEJOR DE TI

No hay mejor sensación que aquella que sentimos cuando estamos con alguien que nos comprende y saber ver, y sacar, el lado más positivo de nuestro ser. ¿Os habéis planeado por qué, algunas veces, conectamos muy rápido con alguien y sentimos que, con esta persona,...

RECOMENDAMOS

CÓMO DEMUESTRA ACUARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

CÓMO DEMUESTRA ACUARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

A pesar de todo, Acuario es transparente de pies a cabeza y lo que muestra, es lo que hay. No es de esas personas que hace teatros ni que se inventa sentimientos para pasar el rato. Cuando le gustas a Acuario, es real. Hace, dice y actúa según lo que siente, sin...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

Algunos le llaman Jamsa, Hamsa o Mano de Fátima, un símbolo del Oriente Medio y África del Norte, que le ha dado la vuelta al todo mundo. Su significado es tan poderoso que los judíos y los musulmanes lo utilizaban para protegerse. La Mano de Fátima te ayuda contra...

Quizás también te interesa

QUÉ SIGNIFICA ENCONTRARSE CON MARIPOSAS: SU SIGNIFICADO ESPIRITUAL

QUÉ SIGNIFICA ENCONTRARSE CON MARIPOSAS: SU SIGNIFICADO ESPIRITUAL

A primera vista el simbolismo espiritual de este bello animal es bastante claro, morir para volver a nacer. Pero lo que no todo el mundo sabe es que hay mucho más detrás de la hermosa mariposa. Encontrártelas, soñar o ver representaciones de ellas en momentos clave...

8 PASOS PARA MANIFESTAR LA RELACIÓN QUE TE MERECES

8 PASOS PARA MANIFESTAR LA RELACIÓN QUE TE MERECES

En la búsqueda de amor y compañía, a menudo podemos sentirnos abrumados y confundidos por la cantidad de opciones que tenemos disponibles. A veces, podemos sentirnos frustrados por la falta de conexiones significativas en nuestras vidas amorosas. Sin embargo, en lugar...

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN MARZO

8 RASGOS DE LAS PERSONAS NACIDAS EN MARZO

Hay almas que no necesitan presentación, porque su esencia habla por sí sola. Me refiero a aquellas que son capaces de aguantar una grieta tras otra, se levantan y le ponen el doble de ganas a la hora de luchar en el ring. Pierden como cualquier otra persona, pero se...