La Luna Nueva de julio está Leo y definitivamente esto es un golpe de buena suerte. Leo es un signo de fuego, carismático, enérgico, pasional y muy poderoso. Su energía se intensifica porque estamos en su temporada, y si a esto le sumamos la maravilla de energía de la Luna Nueva, todo se vuelve brutal. Es un buen momento para que nos volvamos más conscientes de nuestras capacidades y de nuestras oportunidades para poder brillar con luz propia. Esta Luna nos va a animar a creer en nosotros mismos y a sentirnos más válidos que nunca. Si quieres saber lo que la la Luna Nueva en Leo de julio tiene preparado para ti según tu signo, sigue leyendo: 

ARIES

La energía de esta Luna Nueva en Leo viene repleta de pasión y energía super positiva y eso son noticias muy buenas. Esta Luna Nueva va a hacer que te expreses de otra manera para poder mostrar lo que sientes de verdad. Te vas a sentir libre de vivir el amor como realmente sientes y esa acción es grande Aries, como lo eres tú. Disfruta del amor, de la pasión y de todo lo bueno que nace de una relación explosiva y auténtica. Disfruta de los pequeños detalles, del día a día, de los besos y las caricias y de todo lo que quieras… 

TAURO 

Tu lado creativo está llamando a la puerta, abre antes de que sea tarde. Después de la Luna Nueva vas a sentir la necesidad de llevar a cabo un gran cambio en tu hogar. También tienes ganas de un buen cambio de look, esta Luna Nueva va a despertar a tu lado más curioso. Por un lado tienes que hacer que tu hogar sea tu gran templo de paz y amor. Y luego podrías tener alguna cita, porque los nuevos comienzos van a estar llenos de energía positiva y más aún en asuntos de amor o de pasión.

GÉMINIS 

Es muy importante que a partir de ahora diferencies muy bien lo que es amor de verdad, de lo que es “conformismo” y lo sabes. No puedes estancarte en un sitio por miedo a echar a volar. Y no puedes estancar tu vida amorosa con alguien con quien sientes que no eres libre al completo. Mira Géminis, tú decides lo que quieres hacer y NADIE más. La Luna Nueva en Leo trae una energía muy especial, esa energía te va a recordar lo LIBRE que eres y lo bien que puedes estar al lado de personas que saben saborear la vida como lo haces tú

CÁNCER 

La energía de esta Luna Nueva en Leo viene repleta de pasión, de amor, de ilusión y de creatividad en estado puro. Es un buen momento para que elabores una lista de las citas que quieres llevar a cabo durante este mes de agosto. Recuerda tener una cita con tu amor propio y otra con el amor de tu vida. Tienes que recordar y revivir todas esas cosas que te hacen vibrar de amor y tienes que divertirte Cáncer. Te pasas tanto tiempo cuidando de los demás qué te olvidas de tu propio bienestar. Tienes que mimarte y quererte, hazlo ya… 

LEO 

¡Buenas noticias Leo! La energía de esta Luna Nueva tan especial recae en ti y esto solo es el comienzo de un sinfín de buenas noticias y de energía positiva. Ruge alto y fuerte, que se entere todo el mundo de la guerra que vas a dar a partir de ahora. Siempre destacas por ser una persona muy brillante, fuerte, apasionada y amorosa, y eso se va a multiplicar gracias a esta luna y gracias también a que estás en tu querida temporada. Si tienes en mente un cambio de look radical, adelante Leo, no dejes que nada te haga cambiar de idea.

VIRGO 

Es hora de que aproveches el tiempo Virgo, porque el tiempo nunca vuelve. La energía de esta Luna Nueva en Leo va a golpear a tu corazón de manera directa. Ahora sientes que has perdido el tiempo con cosas que ni te van ni te vienen. Has abiertos los ojos y te has dado cuenta de lo mucho que has ayudado a tus amigos y de lo poco que te has dado a ti mismo. Pero no te tienes que castigar por ello. Tienes que ver el lado positivo de todo esto, eres una persona súper generosa y al final eso es lo que más importa. 

LIBRA

Cada vez eres más consciente de la suerte que tienes siendo Libra. Miras a tu alrededor y ves la poca creatividad y autenticidad que hay en muchas personas y te reafirmas en tus pensamientos. La energía de la Luna Nueva te va a hacer sentir que necesitas incorporar nuevas cosas en tu vida, sobre todo en el tema profesional y en el ámbito de la creatividad. Pasa de la gente que te diga “¿quién te crees que eres?” o cosas así porque a eso se le llama miedo y envidia. Así es Libra, hay gente que tiene pánico de verte crecer y superarte, porque saben el potencial que tienes y hasta dónde puedes llegar y no superan ese miedo.

ESCORPIO 

En tu mirada reflejas todo el poder que cosechas lentamente. Mira Escorpio, date el capricho de disfrutar de los placeres que tienes en mente de una vez por todas. La energía de esta Luna Nueva cae en Leo, un signo de fuego pasional y enérgico y eso va a ocasionar que tú sientas ese fuego y esa intensidad. Si sientes que es el momento de tener una cita con alguien importante para ti, adelante. Si por el contrario sientes que ahora es el momento de centrarte más en lo profesional, no lo pienses y arriesga con cabeza. 

SAGITARIO 

Sí, hay muchos ojos que están puestos en ti ahora mismo Sagitario, no son paranoias o imaginaciones tuyas. La Luna Nueva cae en tu compañero de elemento y ese fuego intenso va a dejar huella. Ahora tienes que prestar mucha atención a las señales que vas a ir percibiendo y tienes que dejar de prestar tanta atención a lo que puedan opinar los demás sobre tu vida amorosa. Eres libre de hacer lo que quieras y con quien quieras, con cabeza y protección siempre, pero libre como el viento y feliz. Asume los desafíos que te van a llegar con deportividad y con orgullo, se vienen grandes cosas… 

CAPRICORNIO 

¿Qué puedes hacer con la energía de esta Luna Nueva en Leo? Muy sencillo: asegúrate de escuchar bien a tu corazón y de estar satisfecha/o con las decisiones que vas a tomar con respecto al amor. Puedes hacer tu propio ritual para saber si estás en el camino correcto y con la persona correcta. Exprésate con sinceridad y sin miedo a lo que pueda pasar después, esta Luna Nueva te va  a invitar a ser el centro de atención de una manera muy sana y tienes que dejarte llevar en ese sentido. Pueden surgir grandes cosas Capricornio, abre tu mente porque lo necesitarás…

ACUARIO 

Esta Luna Nueva tiene mucha energía positiva, justo lo que te hace falta en estos momentos. Mira Acuario, sientes que hay cosas que no andan bien en tu familia o en tu grupo de amigos y la verdad es que no te equivocas. No pasa nada malo, pero tampoco pasan cosas divertidas o buenas y eso debería cambiar. Tienes que pensar en ciertos rencores que aún siguen ahí anclados y deberías dejarte llevar por tus sentimientos para volver a conectar como a  ti te gusta. Reconoce la verdad, asume lo que hay y comparte tus opiniones con respecto a ciertos temas que te preocupan. 

PISCIS

Es difícil de explicar, pero sientes que estás a un paso de agarrar la puerta de tu hogar para irte y no volver jamás. En realidad no es que tu hogar sea un sitio hostil para ti, al contrario, lo que te resulta hostil son ciertos comportamientos de personas que agotan tu paciencia, Mira Piscis, tienes que utilizar la energía de esta Luna Nueva para iniciar un nuevo comienzo. Tienes que tomar el mando y renovar completamente ciertas cosas que no funcionan dentro de tu hogar. Ah, y no te olvides de perseguir tus pasiones, porque te lo mereces…