En estos momentos, estás intentando controlar tus nervios todo lo posible y hacer que esa balanza que llevas dentro de ti esté lo más equilibrada posible, Libra. Eres una persona que vive por y para relacionarse y cuando te quitan esa libertad, todo tu mundo cambia. Esta cuarentena está haciendo que te sientas incompleto, como si te hubieran quitado una parte de ti. Además, estar encerrado en casa está poniendo a prueba tu resistencia emocional. Lo que debes hacer estos días es algo tan básico como aprender a disfrutar de tu propia compañía.

Eres muy independiente y sabes que no necesitas a nadie para ser feliz, pero de vez en cuando necesitas a alguien que te dé apoyo. Libra, ahora mismo aprovecha el tiempo para satisfacerte SOLO a ti y nadie más. Siempre buscas complacer a todo el mundo, pero ahora es el momento de complacerte solo a ti.

Lo que debes hacer, Libra, que además te vendrá muy bien para desconectar es ser creativo con lo que tienes en casa. Haz limpieza de armario y empieza a crear diferentes looks o conjuntos que no te habías atrevido a ponerte. Saca todo lo que haya en tu despensa y empieza a hacer esos platos que tantas ganas tienes. Agarra libreta y lápiz y empieza a escribir esa historia que tanto tiempo lleva latente en tu mente. AHORA es el momento de hacer eso que nunca te atreves a hacer, por falta de tiempo o por miedo a que los demás te juzguen. Ya que no puedes ser libre en unos aspectos, a cambios, puedes sentirte libre en muchos otros, así que, aprovéchalo.

Para ti las relaciones y el contacto con los demás es muy importante. Y en tiempo difíciles, en tiempos de adversidad, las relaciones, aunque no sean físicas, se refuerzan mucho más. Aprovecha estos días para mantener esas conversaciones que tienes pendientes, para hacer que la conexión con otras personas sea mucho más fuerte. Aunque no sea una conversación física y sea vía teléfono, podrás sacarle el máximo partido. Cuando esto acabe, verás con tus ojos la recompensa. No hay duda, Libra, de que tú serás uno de los que más fuerte salga de esto. Tú eres capaz de sobrevivir a cualquier cosa.

2020-03-29T11:23:43+02:00