Se creen que Libra es todo paz y amor y que solo vive por y para encontrar el equilibrio justo a una balanza de diamantes. Sí, en parte es cierto que Libra no puede vivir al extremo porque ama la estabilidad, pero poca gente sabe la riqueza que hay en los misterios que esconde un Libra. Libra en el fondo es una persona con un carácter muy marcado e incluso bastante difícil de cambiar.

Sí que es verdad que a veces es una persona que puede ser influenciable, sobre todo cuando está con compañías tóxicas, pero en el fondo va muy a su aire y eso se nota. Sus propias corrientes de aire nunca son igual que ayer. No se sabe muy bien lo que hace que sean tan diferentes, pero si no son igual a las demás es porque siempre quiere distanciarse de lo común. Le atrae mucho lo original, lo distinto y lo que en verdad hace que su curiosidad se despierte.

Libra tiene una personalidad difícil de encasillar en un solo sitio. No quiere ver que sus alas son retenidas en un mismo lugar por mucho tiempo, porque se sentiría presa/o y no sabría muy bien de lo que sería capaz. Es como es y lo que no quiere es que la gente le regale lecciones de «como aprender a ser igual que la sociedad». A Libra le gusta ser libre, independiente y cambiante a veces.

Hoy puede estar muy IN LOVE con alguna idea y mañana puede cambiar y estar con otra distinta.

Tan pronto puede estar en «modo friki» con algo en especial en casa, como que puede tener sed de fiesta, cine, cena, planes divertidos… Libra es así, un encanto de persona muy versátil y amante de ir a su completa bola cuando quiere.

No se puede acabar sin mencionar que detesta a la gente que se adueña de todo lo que pisa. Esos seres que parecen que van por la vida solos sin respetar a las personas que tienen al lado… Libra a veces de buena persona, ha podido rozar un poco la inocencia, pero la rabia que le entra con las personas que se creen por encima de los demás es superior a sus fuerzas. No se ve muy a menudo a Libra en su faceta oscura al 100%, pero ese tipo de gente, puede ser la chispa que encienda la llama. No se ve a simple vista el coraje que tiene, pero ojito, porque cuando viene pisa fuerte y deja huella desde el principio.

2020-09-08T17:07:42+02:00