LO QUE SIGNIFICARÁ PARA TU SIGNO EL ECLIPSE LUNAR DE NOVIEMBRE DE 2022

3 Nov 2022 | ASTROLOGÍA, Eclipses

LO QUE SIGNIFICARÁ PARA TU SIGNO EL ECLIPSE LUNAR DE NOVIEMBRE DE 2022

3 Nov 2022

El próximo 8 de noviembre hay un eclipse lunar que ha venido para ponernos a todos las pilas. La energía intensa, poderosa y transformadora del eclipse va a hacer que todos estemos con las emociones a flor de piel y es por eso por lo que debemos tener mucho cuidado e intentar controlar nuestro lado más emocional. La Luna situada en Tauro va a ayudarnos a ver las cosas de una manera más práctica, pero no va a ser suficiente, todos vamos a tener que poner de nuestra parte. Si quieres saber lo que significará para tu signo el eclipse lunar de noviembre de 2022, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, este eclipse lunar va a hacer que seas mucho más consciente de tu vida económica. No desaproveches la oportunidad y toma el control de la situación. No se trata de obsesionarse con el dinero, simplemente de tomar decisiones y buscar maneras más inteligentes de reducir gatos innecesarios. Puede que todo esto te parezca una tontería porque tú eres de los que dicen que hay que vivir el día a día, pero Aries, tu economía necesita un respiro.

TAURO

Tauro, lo que los demás piensen de ti no es asunto tuyo. Este eclipse lunar va a hacer que conectes de una manera muy especial con tus emociones. Aprovecha esta oportunidad para reflexionar sobre lo que quieres en estos momentos. Es probable que te sientas un poco perdido, pero no pierdas la esperanza porque las respuestas que estás buscando están en tu interior. Tauro, sé valiente y sal de tu zona de confort. 

GÉMINIS

Géminis, este eclipse lunar te va a permitir desconectar de todo lo que te rodea. Es hora de que empieces a indagar un poco en tu interior y curar esas heridas abiertas que todavía no has terminado de sanar. Tómate tu tiempo para reflexionar y no tomes decisiones precipitadas. La energía de este eclipse te va a permitir conocerte un poco mejor, así que, no desaproveches la oportunidad y no te frenes a la hora de entrar en tu corazón. 

CÁNCER

Cáncer, tu círculo social está sufriendo cambios y este eclipse lunar te va a ayudar a decidir que personas quieres que sigan formando parte de tu vida y cuáles no. Es duro, pero hay personas que van y vienen, personas que vienen para marcarte e irse por donde han venido. No tengas miedo a las despedidas, es hora de que tomes decisiones y te alejes de todas esas personas que lo único que hacen es aportarte malas vibras. 

LEO

Leo, estás en uno de tus mejores momentos, eso lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Por fin has visto que todos tus esfuerzos han dado sus frutos y no se han quedado en la nada. Este eclipse lunar va a ayudarte a liderar y ser el protagonista del momento. No tengas miedo a asumir el rol que te mereces. Es hora de que te dejes llevar para brillar como nunca y ser el mejor de los mejores. Leo, cree en ti, lo llevas haciendo mucho tiempo, pero ahora tienes que hacerlo mucho más. 

VIRGO

Virgo, por norma general tu mente es una esponja, eres súper inteligente, pero este eclipse lunar va a potenciar mucho más esa virtud tuya. Aprovecha esta oportunidad para darlo todo en todos tus proyectos y sacar lo mejor de ti a la luz. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino y sé tú mismo en todo momento. Es hora de todo el mundo sea consciente de quien eres. Siéntete orgulloso de lo que has conseguid porque puedes estarlo.

LIBRA

Libra, este eclipse lunar va a ayudarte a evaluar si estás recibiendo todo lo que te mereces. Estás harto de darlo todo sin recibir nada a cambio. Aprovecha la energía que va a darte este eclipse para reflexionar y empezar a poner en orden tus prioridades. Libra, tienes que darte el valor que te mereces. No dejes que nada ni nadie te infravalore, sé tú mismo en todo momento y siéntete libre de pedir todo lo que se te antoje, ya es hora de que el universo te devuelva todo lo bueno que has dado. 

ESCORPIO

Escorpio, no tengas a abrirte más de lo normal a la emoción en tu vida amorosa. Este eclipse lunar va a ayudarte a disfrutar de una manera más sana compartiendo todo lo que tienes dentro con las personas que más quieres. Aprovecha y no escondas nada, siéntete libre de expresar lo que sientes en todo momento porque nadie te va a juzgar por ello. Escorpio, sé tú mismo, no pierdas tu esencia, pero ábrete un poco a los demás porque la vida te lo está pidiendo. 

SAGITARIO

Sagitario, este eclipse lunar va a ayudarte a aceptar y abrazar tu rutina. Eres una persona que necesita estar en constante cambio para sentirse vivo, pero es verdad que últimamente la vida te está pidiendo que frenes. Aprovecha la energía que va a darte este eclipse para aceptar que no siempre se puede hacer lo que uno quiere. En esta vida hay responsabilidades que hay que cumplir. Toma nota y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, haz que salga de ti. 

CAPRICORNIO

Capricornio, intenta respirar hondo y no tirar la toalla cuando las cosas vayan mal. Este eclipse lunar viene cargadito de intensidad, así que, intenta no perder los nervios si las cosas no salen como querías. Este eclipse ha venido para ponerte a prueba y para hacerte ver que no siempre se puede tener el control de las cosas. Intenta salir de tu zona de confort para ver lo que el eclipse quiere enseñarte en lugar de encerrarte en ti mismo porque eso no va a venirte nada bien. 

ACUARIO

Acuario, este eclipse lunar va a hacer que re replantees tu vida por completo. Es posible que necesites un cambio para ver las cosas desde otra perspectiva. Aprovecha la energía del eclipse para conectar con tu lado más emocional y buscar todas esas respuestas que andas buscando. No pierdas más el tiempo porque la vida son dos días. Es hora de que empieces a mirar por ti, puede que te de pena dejar a ciertas personas atrás, pero tienes que hacerlo para avanzar. 

PISCIS

Piscis, vas a sentir que la intensidad de tus emociones aumenta con este eclipse lunar, no, no te estás volviendo loco. Las cosas te van a afectar el doble de lo normal y es por eso por lo que tienes que tratar de mantener la calma. Intenta hablar las cosas con tranquilidad antes de perder los nervios, pero hablalas, no las dejes pasar porque luego es peor. Piscis, este eclipse lunar ha venido con las pilas cargadas, así que, intenta respirar hondo antes de perder los nervios por cualquier tontería. 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…