Lo que te espera en el amor en julio 2023 según tu signo

6 Jul 2023 | AMOR

Lo que te espera en el amor en julio 2023 según tu signo

6 Jul 2023

Después de un tranquilo junio que dio la bienvenida a la temporada Cáncer, julio de 2023 promete un clima movido de intensidad y pasión en las relaciones. Espera regresos, declaraciones, rupturas e inicios románticos. El mes inicia con la espectacular Luna Llena en Capricornio del 3 de julio anunciando culminaciones, revelaciones e inicios soñados especialmente en proyectos o emprendimientos. Gracias a la energía práctica de Capricornio, esta Luna regula y equilibra la emocional temporada Cáncer.

El 17 de julio la balanza energética se equilibra con la Luna Nueva en Cáncer para renovar los deseos y necesidades emocionales. Aunque sea más fácil reconocer las emociones con una Luna en el signo que gobierna, es mejor evitar tomar decisiones basadas en el estado de ánimo. Todo puede cambiar.

Cuando el Sol ingrese al expresivo signo de Leo el 22 de julio, espera que tu ego quiera ser protagonista. La fogosa temporada Leo desata el deseo de visibilidad y reconocimiento. Muchas personas querrán exponerse y reclamar el espacio que les corresponde por derecho divino. Algunas serán muy dramáticas.

Acompañando el inicio de la temporada Leo, el mismo 22 de julio Venus, el planeta del amor, comienza su retrogradación en el signo del león para quedarse allí hasta el 3 de septiembre. Venus retrógrado te invita a evaluar si lo que deseabas aún es objeto de tu interés. También es el momento para revisar la manera en que te vinculas con otros. ¿Estás priorizando tus necesidades en las dinámicas vinculares?, ¿hay equilibrio entre el dar y el recibir?, ¿cómo deseas ser reconocido/a?

Consejo amoroso: evita ilusionarte con el retorno de zombis, ghosteadores o ex superados. Mejor recuerda qué fue lo que no salió bien para evitar repetirlo y respeta tus promesas y deseos actuales.

En esta dinámica astral, veamos lo que te espera en el amor en julio de 2023 según tu signo.

Aries

Julio es un mes emocionante para el amor. Si estás soltero/a y lo deseas, hay una oportunidad de conocer un nuevo amor. Irradias una magnética confianza que estimula tus conquistas o romances. Es un período propicio para disfrutar del coqueteo gracias a ese flow tuyo que derrite a varios. Atraerás a alguien especial a tu vida que aprecia y admira quién eres en realidad. Recuerda que el amor verdadero requiere reciprocidad. Las parejas se acercarán aún más a través de experiencias románticas. Asegúrate de mantener un equilibrio entre lo que das y lo que recibes, y no temas expresar qué es lo que deseas verdaderamente: ¿una noche de pasión, un amor de turno, el regreso de tu ex…? Libera todo lo que no apoye tu felicidad ahora, Aries.

Tauro

Julio es un período en el que la fluidez en el amor depende de tu comunicación sensible, Tauro. No dudes en expresar tus sentimientos de manera clara, puesto que esto fortalece el vínculo con tu pareja o posibles intereses amorosos. Si estás en pareja, el entorno familiar se volverá su nido de amor. Necesitas más que nunca de una relación estable que te haga sentir amor y seguridad. No olvides que parte de tu valor está en la calidez que ofreces a los demás. Si estás soltero/a puedes conocer a alguien especial en entornos cercanos o viajes cortos. Solo asegúrate que las señales sean las correctas y si esa persona te ofrece lo que de verdad estás buscando. Sé responsable con tu corazón.

Géminis

Géminis, julio es para profundizar en aquello que realmente valoras en tus relaciones amorosas. ¿Quieres vínculos más sólidos y estables? Es el momento de sentar las bases. A pesar de tus habilidades comunicativas, es posible que experimentes cierta inseguridad en la forma de expresar tu interés romántico en alguien o en la manera en que te comportas para atraer a otra persona. Reflexiona sobre tus patrones de comunicación y cómo influyen en tus relaciones. Puedes descubrir que necesitas ser más consciente de tus palabras para evitar malentendidos o conflictos. Durante este mes, alguna relación pasada puede volver a tu vida. Podrías encontrarte reevaluando antiguos amores o lidiando con asuntos no resueltos. Utiliza esta oportunidad para sanar cualquier herida emocional y aprender lecciones valiosas sobre la comunicación en los vínculos amorosos. Enfrentar resentimientos del pasado te permitirá abrirte a nuevas oportunidades que están muy cerca o fortalecer una relación existente.

Cáncer

Julio es para cultivar una mayor seguridad en tus relaciones y revisar tu autoestima, Cáncer. Con tu Luna nueva, la invitación es amarte a ti mismo/a de manera incondicional. Si estás en pareja, quizá sientas el deseo de tener una mayor estabilidad material en tu relación. Anhelas una vida llena de comodidades, pero antes de alcanzarla es necesario que revises qué es lo que valoras de verdad y cuál ha sido la forma en que te relacionas con el dinero y los recursos compartidos. Ambicionar más objetos materiales no es sinónimo de un amor estable. Si estás soltero/a es posible que atraigas varias potenciales parejas. En cualquier caso, aprovecha para examinar cómo tu autoestima se relaciona con tus relaciones pasadas, presentes y futuras.

Leo

Espera en julio una conexión profunda y transformadora, Leo. Si tienes pareja, escucha la invitación para explorar tus emociones más íntimas para conectar de manera más profunda. También es tu mes, así que eres el centro de atención y destacas en cualquier situación con tu confianza y carisma magnéticos. Si estás soltero/a, es posible que atraigas a muchas personas en este periodo. Asegúrate de revisar lo que deseas en el amor, teniendo en cuenta quién eres ahora. También puedes sentirte atraída/o hacia conexiones kármicas o del pasado durante este período. Estos encuentros pueden ayudarte a aprender lecciones importantes sobre la manera en que te presentas en las relaciones amorosas. Aprovecha esta energía para sanar viejas heridas emocionales. Es importante que te permitas conectarte con tu propia esencia y priorizar tu bienestar emocional.

Virgo

En julio, Virgo, el amor está en el aire en tu círculo social. Posees un brillo particular que atraerá personas significativas que te harán feliz. También es posible que te encuentres reflexionando sobre tus patrones inconscientes en el amor. Sin importar si estás en pareja o en soltería, libera cualquier carga emocional que pueda estar obstaculizando tus relaciones y sana las heridas emocionales pasadas. Permite que surja una mayor compasión y amor por ti mismo/a. Recuerda que el amor verdadero comienza contigo. A medida que sanas desde adentro, estarás más abierto/a y receptivo/a para darle la bienvenida a conexiones significativas en tu vida.

Libra

Libra, julio trae armonía en tu vida amorosa. Si estás en pareja, puedes proponer un viaje romántico que avive el amor. Es un período para fortalecer los lazos o establecer una relación más seria y estable. Si estás soltero/a y disponible la multiplicidad de opciones puede traerte algo de confusión. En todo caso, concéntrate en tus prioridades antes de conectar con alguien de manera más profunda. Este es un momento para reflexionar sobre la calidad de tus relaciones y asegurarte de que estén basadas en la reciprocidad. Evalúa tus expectativas en las amistades, existe el potencial de gestar ahí un amor romántico. Aprovecha esta oportunidad para alinear tus deseos personales con tus objetivos de relacionarte de manera auténtica. Las máscaras pasaron de moda.

Escorpio

Escorpio, julio es un mes intenso y apasionado si de amor se trata. Prepárate para experimentar un profundo crecimiento emocional y espiritual por cuenta de tus vínculos afectivos. Escucha la invitación para buscar conexiones que te brinden expansión en el amor. Tanto si estás soltero/a como si estás en pareja, espera una conexión exitosa en la que puedas encontrar estabilidad y seguridad emocional. Escorpio soltero, hay una oportunidad de tener un romance candente, pero asegúrese de estar abierta/o a la vulnerabilidad (aquí está tu poder). Solo asegúrate de revisar cómo tu entrega al trabajo puede estar afectando tu relación actual o evitando que te abras a una relación importante. Balancea tus prioridades.

Sagitario

En el amor, Sagitario, julio es un periodo en el que puedes experimentar una transformación profunda en tus vínculos amorosos. El Universo te invita a una exploración de la intimidad y la conexión que tienes con tu pareja. Si estás soltero/a querrás aventurarte en el amor explorando nuevas formas de vincularse o a personas diferentes. Dale la oportunidad a alguien que te inspire de verdad. Pero antes, mira en detalle cuáles han sido tus creencias respecto al amor. Es un momento para explorar tus propias necesidades emocionales y sexuales, y para sanar cualquier herida relacionada con la intimidad. Aprovecha para buscar relaciones que te brinden el espacio para crecer y expandirte, al tiempo que respeten tus límites y libertad.

Capricornio

Capricornio, prepárate para un periodo de inicios en el amor o nuevas fases en tus relaciones. Dale la bienvenida a un mes armónico en tus asociaciones románticas. Aumenta tu magnetismo sexual y te sientes atraído/a por relaciones apasionadas y con mucho potencial. ¿Cuáles han sido tus patrones en la intimidad? Reflexiona si hay equilibrio de poder en tus relaciones y establece límites saludables. Capricornio soltero, puedes conocer a alguien que te ofrece seguridad y pasión al mismo tiempo.

Acuario

Acuario, julio es para que te enfoques en el amor propio, autocuidado y servicio a los demás. A medida que te cuidas a ti mismo/a y estableces sanos límites, estarás más preparado para brindar amor. Tu generosidad te hace ser apreciado/a por tus seres queridos y valorado/a por tu pareja, si la tienes. Es posible que este mes reflexiones más que nunca sobre tus relaciones amorosas y cómo equilibras tus necesidades y deseos con los de tu pareja. Eres el desapego encarnado pero es tiempo de que asumas responsabilidad afectiva y te esfuerces por construir relaciones más equilibradas. Si estás disfrutando de tu soltería, lo mejor es que te concentres en tu propio crecimiento y aproveches de la soledad, aunque quieras ser el centro de atención de tu entorno.

Piscis

Viene una renovación en tu vida romántica y creativa en julio, Piscis. Es momento de explotar tu lado más juguetón en las relaciones. Si estás soltero/a y disponible, Cupido te flechará con la llegada de alguien especial que te hará recordar qué se siente enamorarse. Si estás en pareja, disfrutarán de las mieles del amor. Se avecinan momentos románticos siempre y cuando expreses tus sentimientos con honestidad, creando un ambiente de confianza para la otra persona. Reflexiona sobre cómo nutrir tu amor propio, ¿cuál es la mayor expresión de amor que te das a ti mismo/a? Si necesitas hacer cambios en tu día a día para cuidarte mejor, hazlos por favor.

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es importante recordar algo: por favor, nunca dejes de ser buena persona por culpa de las malas personas. A pesar de las lágrimas, las decepciones y las traiciones, debes poner tu corazón por delante. Eso es lo que te distingue del resto, no dejes que nadie te quite...

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

No te pierdas…