LO QUE TE ESPERA EN EL FINAL DEL 2023 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

LO QUE TE ESPERA EN EL FINAL DEL 2023 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

1 Sep 2023

El final del 2023 viene cargado de cambios inesperados, de comienzos potentes llenos de transformación y de mucha intensidad, con la temporada de eclipses que comenzará en octubre. El mundo cambia a gran velocidad y nosotros tenemos que soltar viejas costumbres para poder evolucionar con él. Según tu signo notarás que tu vida está cambiando en un área determinada. Sigue leyendo si quieres saber lo que te espera en el final del 2023 según tu signo del Zodiaco.

Aries

La Luna Llena en Piscis de finales de agosto te hizo reflexionar sobre lo que quieres y sobre lo que sientes de una forma muy profunda. Ahora te toca ordenar tu rutina y tu vida, darte la oportunidad de cambiar muchas cosas y empezar de nuevo guiándote con ese toque de intuición que sentiste en la lunación. Los eclipses de octubre quizás te tambaleen un poco, sobre todo a nivel relaciones, así que déjate llevar y permite que nazcan nuevas conexiones.

 

Tauro

Agosto ha terminado fuerte, con muchos cambios en tu circulo social, lo que te espera en esta última parte del año viene también con un movimiento fuerte. El eclipse en tu signo del mes de octubre terminará con muchas cosas que pesan en tu vida y que te están impidiendo ser tu mejor versión. Puede ser un poco doloroso al principio, pero verás cómo te impulsará hacia la vida que realmente deseas. 

 

Géminis

Este año te está tocando madurar un poco, Géminis, concretar proyectos y tomar decisiones que afectan a tu vida. A veces has podido sentir que la vida te castigaba pero no es así, solo intenta impulsarte a sacar lo mejor de ti. Ya has visto con esta última Luna Llena de agosto como algunos de los cambios que has hecho han afectado a tu mundo profesional. Todavía quedan transformaciones por vivir en octubre con la llegada de los eclipses, en romances, temas relacionados con tu creatividad y  emociones de tu subconsciente. 

 

Cáncer

Puedes estar sintiéndote mucho más alineado con tu propósito de vida, parece que la Luna Llena te ha traído una seguridad especial en todo lo que crees. Aunque has podido tener momentos difíciles este año, tienes la capacidad de salir adelante con fe en ti mismo. Los eclipses de octubre provocarán algunos cambios en tu familia y creatividad, así que prepárate para comunicarte con serenidad y siendo muy claro con lo que dices. Piensa antes de estallar, Cáncer. 

 

Leo

Este año está siendo bastante intenso para ti, Leo. La energía sigue siendo así en lo que te queda, pero es cierto que cuando Venus entre directo vas a sentirte mucho mejor. Tus relaciones volverán a moverse, ahora con mucha más consciencia y sabiendo lo que quieres en tu vida. En octubre los eclipses afectarán a tus amistades y mundo profesional, traerán cambios repentinos que transformarán estos ámbitos de tu vida. 

 

Virgo

La Luna Nueva en tu signo de septiembre te traerá un nuevo comienzo a nivel personal. Tendrás que lidiar poco después con las transformaciones a las que te impulsen los eclipses, sobre todo a nivel económico, de autovaloración y quizás incluso a nivel académico. Te espera un fin de año un poco agitado, pero muy rico en cuanto a evolución personal.

 

Libra

Sin duda el eclipse en tu signo que se dará en octubre marcará tu final de año. Vienen muchos comienzos pero para ello también necesitas hacer espacio en tu vida así que prepárate para soltar todo lo que ya no te sirve. Con Venus retrógrado has podido hacer balance de tu forma de relacionarte y ahora es momento de tomar decisiones. Como, por ejemplo, poder estar con otra persona sin perderte a ti mismo, ese es el tema, Libra. 

 

Escorpio

En noviembre terminará la temporada de eclipses con la Luna Nueva en tu signo y marcará el final de lo que para ti habrá sido un periodo de grandes transformaciones. Las relaciones estarán en el punto de mira, necesitarás hacer una limpieza para poder salir fortalecido. Con esa Luna nueva sentirás un renacer, nuevos comienzos a nivel personal que te llenarán de confianza para afrontar el 2024 con mucha más fuerza.

 

Sagitario

Parece que desde marzo la vida no ha sido tan fácil. Tiendes a huir de los problemas y la vida te está pidiendo que los mires cara a cara. La Luna Llena en Piscis te ha traído un final inevitable en el área de la familia y esta energía todavía seguirá en movimiento un tiempo. Con la temporada de eclipses que viene, sentirás transformaciones en tus rutinas, tu salud, además de nuevos comienzos en tus círculos sociales. 

 

Capricornio

Para Capricornio el año está siendo de gran crecimiento y esto es lo que le sigue esperando en los próximos meses. Aunque te cueste el cambio, sabes que es necesario y te va a permitir expandirte. La presencia de Plutón en tu signo ha provocado situaciones de muerte y renacimiento que todavía se estarán dando hasta 2024 cuando finalmente este planeta pase a Acuario. En este final del año los eclipses pondrán tu atención en tu carrera, tu creatividad y romances, trayendo finales o comienzos transformadores.

 

Acuario

Estos siguientes meses van a ser un poco más tranquilos que los anteriores, aunque vas a tener que cambiar en muchos ámbitos de tu vida. Es importante que conectes con la tierra, con lo material y estés abierto a cambiar tus ideas sobre la libertad. Con la Luna Llena en piscis llegaron finales en el área de cómo te sostienes en el mundo, de tu economía. Los eclipses que están por llegar harán que pongas el foco en tu ámbito familiar y en tu sentido de la vida. Quizás inicies nuevos estudios que te ayuden a abrir tu mente y expandirte. 

 

Piscis

Con Saturno en tu signo el año no está siendo fácil y los meses que quedan van a seguir trayendo pequeñas pruebas, que aunque no sean fáciles, te ayudarán a madurar y concretar tu vida soñada. Con tu Luna Llena de final de agosto sentiste que algo en ti se terminaba, que ya no podías ser la misma persona que antes. Con los eclipses de octubre tendrás que revisar la forma en la que te comunicas y sentirás una transformación muy profunda en tu mundo emocional.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…