Hay quienes van por la vida siendo un misterio, que les cuesta trabajo mostrar sus emociones, pensamientos y simplemente la manera en que viven su día a día. No obstante, gracias a las pruebas visuales que ofrece la psicología podemos descubrir eso que no le cuentas a nadie. Lo que veas en esta imagen, revela tu verdadera personalidad, basta con que selecciones una de las tres opciones: 

Es importante que no medites tu elección, deja que tu mente seleccione la que más le atrae, se trata de algo inconsciente. ¿Con cuál te quedas? 

Un surfista 

¿Seleccionaste el surfista? Esto significa que eres una persona con alegría en el alma, gozas de entablar conversaciones y mantener vínculos de amistad desde hace hace muchos años. Hay una parte de ti muy protectora, siempre estás preocupado por los demás y si en algo puedes ayudar no dudas en hacerlo. Sin duda, tu buen humor te distingue del resto, el tipo de persona que sabe que las penas no se pueden evitar y hay que verles el lado bueno. 

A veces, es posible que te desgastes demasiado, porque sientes la necesidad de complacer a todos y aunque sabes que es un cuento de nunca acabar, es algo que te presiona. Algo que no soportas es que juzguen tus decisiones y tu estilo de vida. Te encanta estar en tu espacio y prefieres alejarte de ese tipo de personas. Eres muy optimista y no tienes tiempo para resentimientos, prefieres que el karma haga de las suyas mientras te enfocas en tu energía. 

La ballena 

Aquellas personas que eligieron a la ballena, son las que brillan entre la multitud. Eres el tipo de persona que no puede esconder su simpatía, pero cuando te enojas se te nota hasta en la forma de respirar. Los cambios de humor son parte de tu día a día, pero no tienes la intención de quedar bien con nadie, te muestras tal cual. Hay una parte de ti que no se rinde, que se esfuerza y que no necesita que nadie le solucione la vida, amas por encima de todo tu independencia. 

Eres positivo aún cuando todos quieren tirar la toalla, de las personas que renacen en medio de la crisis. Algo que te encanta es socializar, tienes un espíritu aventurero y temerario, te gusta agregarle un toque de riesgo a la vida y aunque hablas con muchos, eres muy selectivo para decir quiénes son tus verdaderos amigos. Por otro lado, tus proyectos son prioridad, te enfocas en lo que quieres conseguir y te adaptas, no permites que nadie te diga que no puedes. 

La Luna  

Si eres de los que seleccionó a la Luna, déjame decirte que tu parte espiritual es la que te domina. Un ser que deja que su curiosidad fluya, que goza de los detalles, el misterio y todo aquello que te ponga a temblar el alma, la mente y el corazón. Eres de los que prefiere ver el vaso medio lleno, que medio vacío. Cuando personas negativas empiezan a influir en lo que haces, te alejas rápidamente. Sin embargo, eres una persona muy respetuosa, no te metes en la vida de los demás, ni intentas que piensen igual que tú. 

Eres de los que gozan del aprendizaje, sabes que todos tienen lecciones de vida para enseñar y la humildad que tienes en el corazón te vuelve uno de los mejores alumnos. Eres emocional y creativo, te gusta ir más allá del estuche, buscas conexiones profundas, que te inspiren y te llenen el alma de vida.