LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces, te has metido en relaciones que te han cortado mucho las alas, que han intentado hacerte creer que siempre eras tú la/el culpable de todo. Y tú, al final, por muy fuerte que parezcas también ibas aminorando tu seguridad y tu independencia. Y sí, te ibas dejando llevar por esas energías dañinas que trataban de acabar contigo. Por eso, esa sería tu frase.

Cuando sales de esos círculos viciosos te liberas, renaces, empiezas de cero.

Y te vienes arriba otra vez. Sí Sagi, si tuvieras que decirle alfo a tu ex sería eso. Que ahora nadie va a decirte que seas tan metepatas, o que arruinas todo con tu genio, porque ni es así, ni era así.

Sagi, a veces te entran una ganas tremendas de decirle a tu ex muchas cosas pero en el fondo, piénsalo, lo mejor es que te vea, lo mejor es que observe cómo, desde que no está a tu lado, las cosas marchan mucho mejor, y todos esos “fallos” que tenías para otras personas son aciertos y bendiciones. Sagitario, no hay nada que tu ex no sepa ya aunque no lo asuma. Deja que stalkee, deja que mire, deja que rabie… Tú, no te compliques…

2018-05-15T18:18:36+00:00