LO QUE SAGITARIO NECESITA EN UN COMPAÑERO DE VIDA

Como empecemos a citar TODO lo que necesita tu alma gemela, nos quedamos hasta mañana por la mañana de AFTER y aun así no terminaríamos Sagitario porque desde luego que alguien como tú no se iba ni se va a conformar con poco en la vida. Nunca. Comencemos.

¿Qué es lo que más necesitas en un compañero de vida Sagitario? ¿Independencia? ¿libertad? ¿Amor? ¿Muchos viajes? Todo eso, claro que sí, pero eso no sería principal y lo sabes Sagitario. Lo básico, lo primordial lo primero que buscas en alguien es BUENA VIBRA.

Tu alma gemela tiene que ser tu mano amiga, tu familia y tu hogar.

Punto y final Sagitario, mucho más que un rollo, mucho más que una pareja, mucho más que la persona que sale en tu publicaciones y con la que realmente no te amas de verdad. Quieres que tu relación sea VIVA y que esté llena de vida. Te dan igual los imperfectos, te dan mucho igual los cambios que puedan surgir, si es de la mano de alguien que sabes que es de fiar no te importa.

Para ti, la confianza es un tesoro muy valioso y muy difícil de ver ahora mismo. Quieres y necesitas a alguien que te vuelva loca/o en todos los sentidos, que te haga reír cada dos por tres, sobre todo en los momentos más difíciles, que rompa todos tus esquemas, tus miedos, tus barreras…

Necesitas a alguien que tenga la misma visión del mundo que tú, o si no es igual al menos que sea parecida, porque tu positividad no se puede ver manchada con un espíritu monótono y sin ningún tipo de chispa. Sagitario, eres fuego, y el fuego siempre sube al cielo de manera natural, siempre va hacia arriba y jamás hacia abajo.

2019-01-28T02:02:18+00:00