LO QUE A TAURO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decir a tu ex tantas cosas… Pero al final, te das cuenta de donde estás y se te quitan las ganas. Ya no necesitas que esa persona sea feliz como antes. Ya no vas a darlo todo de ti para sacarle de apuros, para ayudarle en lo que puedas, para siempre ser quien está ahí para robarle una sonrisa. Eso es lo que te gustaría decirle a tu ex, que ya no te vas a complicar más la vida para intentar arreglar algo que fue y que ya no es.

Eres Tauro, eres una persona terca y muy testaruda, pero también tienes tus límites, y a veces, esos límites llegan antes de lo previsto.

Aunque siempre te haya gustado pelear por lo que sabes que quieres, pelear por alguien ya no entra en tus planes. Por mucho que puedas hacer para tratar de hacer feliz a los demás, si son los demás los que se alejan, no hay nada que hacer. Y ahora es cuando estás aprendiendo a entender todo esto. Ahora es cuando de verdad lo entiendes.

Te encantaría decirle tantas cosas a tu ex… Pero en el fondo, Tauro, ahora ya no merece la pena. Porque será tu ex quien se de cuenta de que no tendrá jamás lo que tenía contigo, y será tu ex también quien lo extrañe cuando le haga falta. Pero lo siento, tú ya no necesitas que nadie sea feliz para ser feliz. Necesitas serlo tú, y quererte y cuidarte mucho… Sólo eso.

2018-05-15T18:00:05+00:00