LO QUE TODAVÍA TE ESPERA EN EL MES DE MAYO

El mes de mayo ya ha comenzado, pero lo mejor está por llegar, y viene ahora con la segunda mitad del mes, no sabes lo que te espera. Simplemente va a ser un mes épico, donde todos los signos del zodiaco van a experimentar cosas únicas e inigualables. Aquí te mostramos un pequeño resumen de todo lo que te queda por vivir en este mes de mayo:

ARIES

Aries, ya estamos casi a mediados de mes, pero lo que viene ahora es algo que llevabas mucho tiempo esperando. Últimamente no estas muy contento con una decisión que tomaste, una decisión laboral, pero no te preocupes porque es tiempo de realizar un cambio, este mes te va a ayudar a enfocarte en lo que realmente quieres y puede que dudes mucho, pero al final darás el paso, es un buen momento para darlo.

Va a llegar una oferta que jamás hubieses esperado, una oportunidad que a muchas personas le gustaría tener. Aries, no lo pienses mucho y tírate a la piscina, haz caso a tus impulsos como normalmente haces y déjate llevar. Si necesitas referencias de algún tipo no dudes en llamar a tu antiguo trabajo porque estarán encantados de poder ayudarte.

Por otro lado, si en lo laboral te va a ir de perlas, en el amor no tanto. Seguramente seas el objetivo de alguien, porque en lo que te queda de mes vas a despertar mucha atracción en otras personas, pero piénsatelo muy bien antes de saltar, porque posiblemente estés perdiendo algo muy bonito que estabas creando.

Aries, haz caso a tus impulsos y déjate llevar.

TAURO

Si Tauro, ya sabemos que estamos a mitad de mes, pero no sabes todo lo que te queda por experimentar en este mes de mayo. Jamás has necesitado ningún tipo de ayuda para crear admiradores, y lo sabes, es algo que quieras o no, siempre acaba pasando, y este mes con más razón ya que vas a tener un encanto especialmente hábil.

Todo esto te va a traer sorpresas, y si, ya sabemos que no te gustan demasiado, prefieres tenerlo todo un poco más controlado, no te gusta que te saquen de tu rutina, pero cuando nos ponemos a hablar de relaciones, lo que te espera, son relaciones impredecibles, ya sea porque te relaciones con personas nuevas o porque las relaciones ya existentes pueden traerte experiencias únicas, pero también pueden llegar a traicionarte, así que, Tauro, ten ojo con todo el que te rodea.

Por otro lado, cuando te propongan algún trato financiero, piénsatelo muy bien, siempre te piensas las cosas dos veces antes de hacerlas, pero créeme que si en este momento no lo haces puede traerte muchos quebraderos de cabeza. Mantente en alerta y no dejes que te obliguen a tomar decisiones.

Tauro, estas a punto de lograr tu mayor éxito, así que mantente firme.

GÉMINIS

Géminis, si sientes que últimamente no has tenido nada de tiempo para ti, prepárate, porque en lo que te queda de mes no vas a parar. Tu vida social va a empezar a potenciarse, esto se debe a la gran energía y entusiasmo que vas a tener, el mes de mayo te trae muchas cosas buenas como el inicio de tu etapa, pero también puede traerte algún que otro problema. Vas a sentir la necesidad de querer volar, pero tus responsabilidades van a frenarte, pero no te preocupes, porque pronto comenzarás el vuelo y ya no habrá nada ni nadie que lo frene.

Es muy probable que tengas que solucionar algún asunto financiero, y si, va a ser un asunto urgente, por eso no malgastes mucho dinero porque te va a hacer falta. Puede que este asunto este relacionado con algún miembro de la familia que no pueda llegar a cubrir sus propios asuntos. Como es costumbre en ti, querrás ayudar, pero asegúrate de no hacerte daño, de no ponerte tu en medio del disparo, porque saldrás mal parado.

Géminis, para ayudar lo primero que tienes que hacer es cuidarte a ti mismo.

Te puede interesar: Cuando los signos saben que hay que seguir adelante

CÁNCER

Cáncer, estamos casi a mediado de mes, pero te esperan muchas cositas en todo este tiempo. Lo más seguro es que todos tus seres queridos, los de verdad, te mantendrán muy ocupado, no vas a parar, vas a estar de un lado a otro, y eso Cáncer, a veces no te gusta demasiado, prefieres un poquito de tranquilidad.

Es muy probable, que recibas una noticia muy interesante de una persona que consideres muy importante, de una persona muy estable, una noticia que no te esperabas.

Ten cuidado con los planes que hagas, porque puedes verte obligado a cambiarlo en el último momento, por eso tienes que mantenerte flexible, para poder adaptarte a todas las sorpresas que te esperan en lo que queda de mes. Por otro lado, tus emociones pueden tener una evolución muy intensa, puede que empezaras el mes con unas emociones muy estables, pero va a cobrar vida y no vas a saber dónde meterte.

Cáncer, ten especial cuidado con tu temperamento, porque puede traerte serios problemas, intenta mantenerte al margen.

LEO

Leo, llevas ya tiempo quemado y no sabes como poner fin a esta situación, en lo que te queda de mes, probablemente todo siga igual, vas a tener que asumir tus responsabilidades y tirar con el carro, pero no te preocupes porque todo tiene fecha límite, el problema es que no sabes cuando, pero esta muy cerca tenlo seguro.

Estas muy cansado de la rutina y necesitas unas vacaciones ya, aunque sean 2 o 3 días, pero necesitas salir de ese bucle que lo único que hace es quemarte más la cabeza. Puede que todo esto haga que quieras alejarte de todo el mundo y crear tu propio universo, esto tiene su punto bueno y su punto malo, el bueno que crearás una creatividad increíble, tienes una capacidad que no te la crees ni tú, pero lo malo es que si te encierras dejarás de ser el centro de las miradas, y Leo, eso te encanta.

Leo, no te preocupes todo llega, de todo se sale y tu vas a salir, eres un luchador y puedes con todo lo que venga, y cuando todo esto acabe puede que llegue algún romance, una persona muy especial, Leo no pierdas la esperanza que el final esta a la vuelta de la esquina.

VIRGO

Virgo, este mes te esta trayendo por el camino de la amargura, la primera parte del mes has tenido la sensación de que no eras tu el que tenía el control, sobre todo cuando hablamos del ámbito laboral. No soportas que tomen las decisiones por ti, crees que eres lo suficientemente inteligente para hacer las cosas por ti mismo, por eso, a partir de esta segunda mitad del mes esa montaña rusa de decisiones laborales va a tomar su rumbo normal, de una manera u otra, harás ver que tienes la mejor idea, y sabes muy bien como hacerlo.

La intensidad de los problemas va a disminuir poco a poco, aunque tu no lo creas, a veces las cosas hay que dejarlas según están y que se vayan solucionando solas, pero bueno jamás dejarás que eso pase.

Virgo es el momento perfecto para intentar encontrar algo de complicidad con alguien, necesitas eso de lo que todo el mundo habla, esas mariposas en el estómago, y créeme que lo vas a conseguir, es el momento perfecto para acurrucarte con alguien.

Virgo, aunque ahora lo veas todo un poco negro, no te preocupes, la luz del final del túnel ya empieza a verse.

LIBRA

Libra, el tiempo pasa volando y ya estamos a mediados de mayo, sientes la necesidad de escapar de la rutina que día tras día te atrapa, y lo que vas a hacer para intentar escapar de ella es cualquier cosa menos trabajar. Lo que te espera en lo que queda de mes no te va a entusiasmar demasiado ya que no va a pasar nada fuera de lo común, por eso, vas a empezar a organizar tus próximas vacaciones, para así evadirte de tus responsabilidades, pero ten mucho cuidado, porque no puedes dejarlas a un lado, tienes que cumplir con ellas como buen Libra que eres, y si no lo haces lo más probable es que acabes sintiéndote mal.

Por otro lado, vas a tener que aprender a gestionar los sentimientos de odio y asco hacia una persona en concreto, una persona que va a despertar en ti mucha ansiedad, no soportas que la gente se crea el ombligo del mundo y esta persona es así, pero si no aprendes a gestionarlo puede que todo se convierta en drama máximo.

Libra, lo que necesitas son buenas vibraciones y no te preocupes, respira que por ahí vienen.

Te puede interesar: Qué es lo más atrayente de tu signo 

ESCORPIO

Escorpio, en lo que te queda de mes, deberás de controlar esa intensidad que te caracteriza, esa que cautiva cuando no es excesiva. Tienes que tener cuidado con dónde vas a apuntar a la hora de querer hacer algún comentario de admiración, porque esto puede que no agrade a la persona que se lo haces, es el momento de pensar un poco antes de hablar. Si no estas realmente interesado no juegues con esa persona, ya sabemos que te gusta, pero no es el momento para jugar.

Por otro lado, últimamente estas muy sensible, y lo que te espera en este tiempo es muy pero que muy especial, querrás que el amor aparezca en tu vida, y tranquilo porque lo va a hacer, de una manera tan especial que puede que se quede para un largo tiempo. Si ya tienes pareja sentirás la necesidad de pasar mucho tiempo con ella, sientes que es hora de afianzar más la relación, estas muy a gusto y quieres que todo esto siga así.

Escorpio, mayo esta siendo un mes complicado, pero no te preocupes porque siempre sabes como darle la vuelta a la tortilla, hazlo, pero pensando un poco con la cabeza y no tanto con el corazón.

SAGITARIO

Sagitario, este mes de mayo va a ser muy bueno en el ámbito laboral, pero sobre todo a partir de esta segunda mitad del mes. El positivismo que desprendes va a ayudar a que todo vaya sobre ruedas, probablemente tengas que hacer algún trabajo extra, pero eso no te va a importar en absoluto, porque sabes que esto es un punto positivo a tu favor.

Sagi, todo el mundo sabe que no te gusta la rutina, que te gusta vivir la vida al máximo, pero agárrate, porque te guste o no, vienen tiempos de rutina, una rutina que vas a tener que seguir si lo que quieres es prosperar en tu trabajo. No te preocupes porque pronto podrás recuperar tu libertad. Pero aguanta, porque todo tiene su recompensa. Es muy probable que, a finales de mes, tu supervisor o esa persona que está “por encima de ti” (sea quien sea) sé de cuenta de lo mucho que vales y te recompense de alguna manera.

Si no tienes trabajo no te preocupes, una oportunidad laboral se acerca, una oportunidad única e inigualable.

Sagitario, párate un segundo a pensar, a veces la rutina no es tan mala como crees y lo más seguro es que saques algo positivo de ella.

CAPRICORNIO

Capricornio, llevas tiempo preocupándote por un ser querido y eso no va a cambiar en lo que queda de mes, sientes que esa persona necesita atención y cuando se trata de alguien al que quieres no puedes evitar pensar en como solucionar sus problemas. Eres una persona muy familiar y eso muy poca gente lo sabe, sólo los pocos que de verdad te importan.

Por otro lado, el asunto amoroso va a empezar si no lo era ya, a ser muy emocionante, pueden ocurrir encuentros románticos muy especiales con alguien conocido o incluso algún que otro encuentro repentino, pero eso no te preocupa, estas viviendo el momento, ese momento que llevabas mucho tiempo esperando y eso te encanta.

Todo esto no quiere decir que dejes el trabajo a un lado, porque como buen Capri que eres, tus responsabilidades van a estar por encima de todo, aunque quizás sea el momento de que empieces a dejarte llevar porque, Capri, créeme que puedes llegar a sorprenderte de las experiencias tan aventureras que te esperan.

Capricornio, tu mente puede ser tu mejor aliada, pero también puede ser tu peor enemigo cuando quieras ser libre.

ACUARIO

Acuario, en este mes has visto que tu estilo de comunicación se ha potenciado muchísimo, pero lo que no sabes es que en esta segunda mitad del mes va a potenciarse muchísimo más, te gusta mucho comunicarte, pero no sueles iniciar una conversación y esto va a cambiar, mayo te trae aire fresco y quiere innovar.

Por otro lado, ya sabemos que te gusta ir mucho a tu bola, pero vas a necesitar centrarte un poco y organizar tu tiempo, es hora de trabajar duro para sacar las cosas adelante, Acuario, sé que no te gusta estar controlado, pero no te va a quedar otra que asumirlo, pero no te preocupes es solo un periodo de tiempo, luego volverás a ser libre como siempre.

Además, te verás envuelto en algún que otro conflicto familiar, puede que no quieras darle demasiada importancia, pero créeme que si la tiene, debes de pensar un poco en el por qué se ha producido y ponerle solución, no dejes que pase como si nada porque puede traer grandes consecuencias.

Acuario, es hora de dejar tus rarezas a un lado y pensar un poco en las cosas que tienen importancia.

PISCIS

Piscis, últimamente has dado un movimiento importante, un movimiento que no ha sido fácil hacerlo y que a todo el mundo le ha parecido una locura, pero lo que te espera a partir de la segunda mitad de mayo es algo que va a dar un vuelco a esa situación, algo que va a hacer que te des cuenta de que era el momento adecuado de hacer ese movimiento y te vas a sentir muy satisfecho.

Estarás lleno de paz y tranquilidad mental, estás viendo que todo marcha sobre ruedas, pero Piscis, eso sí no te ilusiones demasiado porque en cualquier momento puede torcerse todo, te encanta soñar, pero no es el momento de hacerlo, es el momento de disfrutar de lo que te esta pasando. Por otro lado, vas a experimentar cambios en tu vida social, vas a tener la necesidad de salir y tomar aire fresco, de relacionarte y no encerrarte entre cuatro paredes.

Piscis, empieza a saborear los placeres que te da la vida y deja por un momento todos los dramas a un lado.

2019-05-16T09:27:51+00:00