LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas con alguien importante en tu vida, te sientes más vacía/o que nunca, pero sabes que el tiempo lo cura todo, y sabes que al final, por mucho que quieran hundirte la vida sales mucho más fuerte.

A menudo te entran muchas ganas de decir a esa persona que estás superándolo todo, que te ha costado sí, pero que al final y te has dado cuenta de cual es tu valía y de lo que quieres en este mundo.

Y lo que quieres no es otra cosa que quererte a ti misma/o y respetarte, algo que a veces se te olvida cuando tratan de echarte abajo todas tus metas y tus inquietudes.

Virgo, en ocasiones te entran ganas de escribir a esa persona para que vea lo que has evolucionado, para que entienda que sin él/ella, la luz ha vuelto a tu vida, para que vea todo lo que has avanzado. Es una especie de venganza, de dulce venganza: “Mira lo que tuviste en tus manos y no lo supiste aprovechar”. Eres Virgo, y aunque lleves el dolor por dentro siempre, lo has tenido, lo has sufrido, pero ahora las cosas han cambiado. Eres quien eres gracias a tu pasado y, aunque no te guste mucho mirar atrás, a veces lo haces, sólo para darte cuenta de lo que tuviste y de lo que tienes, sólo para no repetir errores.

2018-05-15T18:11:03+00:00