Las mujeres Acuario son unas de las más irresistibles e impredecibles del Zodiaco. Tan irresistible que es imposible decirla que no a cualquier cosa. Una relación con ella es totalmente inolvidable. La pasión que puede llegar a darte ella es increíble. Y lo mejor, es que no te lo esperas. Es un signo lleno de sorpresas. Con un exterior muy frío pero con el interior más cálido del mundo. Sus preferencias en el amor no son las comunes, pero al menos tiene claro lo que no va a volver a aceptar en una relación. Acuario nunca tiene miedo a probar cosas nuevas, a sacar su lado rebelde a la luz, a dejarse llevar por la pasión del momento. Hay muchos rasgos que hacen que sea la mujer más sexy del Zodiaco, pero aquí van los más llamativos:

  1. La creatividad que le hace moverse por el mundo

Con Acuario no existe el aburrimiento. Ella siempre está dispuesta a probar cosas nuevas o a practicar contigo lo que ha ido aprendido a lo largo de tiempo. A ella no le importa estar con alguien que no tenga experiencia en algo, a ella lo que le importa es tener a su lado a alguien que no tenga miedo, que sea valiente y que esté dispuesto/a a salir de su zona de confort. Lo mejor de salir con Acuario es que tiene esa creatividad, esas ideas tan diferentes que hace que tu relación sea de otro mundo. Jamás podrás comparar una relación con Acuario con la de cualquier otro signo. Ella no tiene miedo a nada, ni siquiera a hacer el ridículo. Y eso le hace ser tan sumamente sexy…

  1. Lo mucho que puede llegar a inspirarte a ser tú mismo siempre

Algo que hace que la mujer Acuario sea súper sexy es que tiene la mente súper abierta. Lo que hace que acepte tener a su lado a gente muy diferente. La mujer Acuario no juzga, sino todo lo contrario. Ella te querrá justamente por eso que te hace diferente a los demás, por eso que tú crees que es un defecto. Ella quiere servirte de inspiración para que te des cuenta de que no pasa nada ser tú mismo. Quiere que te des cuenta que lo mejor que puedes hacer en tu vida es dejar de prestar atención a lo que te dicen los demás. Ese toque de rebeldía la hace tan sexy…

  1. Cuando se enamora es tan atrevida que no tiene miedo a nada

Cuando la chica Acuario se enamora, de repente se convierte en una mujer mucho más segura, mucho más empoderada, mucho más atrevida. Ella no se callará nunca y mucho menos cuando sabe a ciencia cierta que no está haciendo nada malo. Cuando se enamora no tiene miedo a hablar de lo que siente en ese momento, de hablar de temas bastante fogosos, de contarte sus anteriores experiencias. Ella no tiene pelos en la lengua ni siquiera tiene pudor. Lo único que quiere es encender un poquito el ambiente, para que así ya vayas conociendo como es su territorio. Deja que sea ella quién vaya marcando el ritmo en este aspecto, porque puede llegar a ser una aventura increíble.

  1. Sabe escuchar tu lenguaje corporal

Algo que hace que la mujer Acuario sea súper sexy es que sabe entenderte sin necesidad de escuchar sus palabras. Simplemente al mirarte a los ojos, al fijarse en tus manos, en tu forma de moverte, sabe lo que quiere. Una mujer Acuario sabe complacer a su pareja simplemente con fijarse en sus señales. Ella sabe cómo hacer para hacerte feliz sin necesidad de preguntarte qué es lo que quiere. Con Acuario sobran las palabras, SIEMPRE. Es obvio que aprecia la comunicación y que prefiere hablar las cosas cuando hay problemas. Es bastante intuitiva pero no puede adivinar tus pensamientos. Puede hacerse una idea, lo cuál será una ventaja, pero hay cosas que prefiere solucionarlas con el arte de la oratoria.

  1. No tiene miedo a pedirte aquello que necesita

Ella no tiene miedo de complacerte, de darte lo que le pidas. Pero ella también tiene sus necesidades y no se quedará callada cuando sienta que necesita algo. Una relación con una mujer Acuario se trata de dar y recibir. Pero si te has perdido en el camino, ella te lo recordará. Le gusta tomar la iniciativa, pero también le gusta dejarse llevar. Te dirá lo que le gusta de ti y también te pedirá cuando quiera algo específico de ti.

2020-08-27T13:02:29+02:00