Cuando creas que conoces plenamente a la mujer Capricornio, aplica esta regla, sólo conoces una tercera parte de ella. No más. Capri es una especie rara dentro del Zodiaco, se protege de los demás y lucha con pasión por los suyos pero sus sentimientos y sus emociones son el valor protegido de todos. Los secretos de la mujer Capricornio son muchos más de los que te imaginas. 

La mujer Capricornio es compleja, misteriosa y parece estar siempre llena de confianza en sí. Quizás vaya despacio y haga las cosas con calma, pero al menos las hace. Lo único que ocurre es que le gusta saber por donde pisa, y de alguna forma quiere estar segura de hacia donde va. No hay algo que le moleste más que tener que retroceder así que, por eso, aunque se tome su tiempo, suele elegir bien al final. El tiempo normalmente le da la razón. Aunque a algunos les joda.

Mantiene a su corazón a salvo, le cuesta mostrar sus emociones verdaderas porque tiene un miedo atroz a que puedan hacerle daño. Pero como a todos, también ella sufre por amor y recibe palos. Aunque casi se obliga a superar al daño. Suprimirá el dolor como sea. Capri se preparará siempre para lo peor y así, no habrá ningún factor sorpresa. Aunque en secreto espera lo mejor, prefiere pensar en lo peor.

Romper el corazón de la mujer Capricornio será difícil, muy difícil. Y si lo haces, probablemente no lo sepas nunca. Porque no te lo dirá. Ella quiere proteger su autoestima como sea y a pesar de que quiera confiar en los demás, le da mucho miedo ser vulnerable. Ella siempre querrá controlarlo todo, incluidas sus emociones. Y aunque lo que más quiera en el mundo es ser amada y querida cree que la vida es dura y tiene que armarse para ella. 

Pero la mujer Capricornio quiere amar a alguien, quiere poder deshacerse de esa coraza que siempre lleva a cuestas y poder ser libre. Ama con fuerza y con pasión y es eso lo que la hace más humana y cercana. Su amor, saca lo mejor de ella. 

A pesar de lo que el mundo puede pensar de ella, cree que los detalles y las cosas pequeñas son las que más importan. Su corazón sana a quienes entran en su vida y aunque pueda ser un poco directa y a menudo incluso brusca, sabes que en el fondo está tratando de protegerte y de darte el mejor consejo. 

La mujer Capricornio lo notará todo, sabrá qué es lo que la escondes, qué es lo que quieres decirle, qué es lo que quieres pedirle… Y lo sabrá con solo mirarte a los ojos. 

Prioriza sus sueños y sus metas y cree firmemente que con el trabajo duro terminará por alcanzar el éxito. Ella se imagina su futuro antes de irse a dormir y sueña con él…

Se preocupará a muerte por las personas que forman parte de su vida, y esas personas terminarán aferrándose a ella en busca de ayuda. Al final, la mujer Capricornio puede ser la persona más dura de la faz de la tierra pero también el alma más tranquilizador de todos. 

Con ella estarás seguro, y aunque quizás sus palabras te hagan temerla, su corazón te hará amarla. No hay otro camino. 

2021-02-01T16:33:43+02:00