Los que no le temen a echar andar sus cuerdas vocales, son los que traen al artista en el alma, su nivel de interpretación es a la altura de los grandes. Y no, no siempre son afinados pero eso no les impide mostrar sus habilidades. Estamos hablando de los signos que cantan con mucho sentimiento y fuera de la regadera. 

Estos signos hace mucho que perdieron el miedo al qué dirán, no son de los que se esperan a entrar a la regadera para dejar claro que su talento es la cantada. Lo hacen en cualquier lugar, pero si se trata de karaoke, es mejor que te hagas a un lado porque no sueltan el micrófono.  

Signos que cantan con mucho sentimiento y fuera de la regadera

Cantar sana el alma, te llena de energía, mejora tu estado de ánimo y ayuda a reforzar tu autoestima. Esa es la razón por la que a estos signos se les nota tanta carisma y presencia a la hora de vocalizar. La astrología dice que hay algunos signos que tienen más afinidad con el canto, ¿quiénes serán? 

5.- Aries 

El signo al que le gusta tomar las riendas sin miedos, es de los que los riesgos le hacen temblar las rodillas, pero sigue adelante. Aries trae el cantante en el corazón, entre más intensa la letra, mejor su interpretación. Un signo con el que ni de broma te vas a aburrir y le gusta probar todo sin límites, ya entrando en ambiente el género es lo de menos. Su interpretación es apasionada, intensa, de esas que se quedan en tu memoria para toda la vida. 

4.- Virgo 

La coherencia en la voz, Virgo es de los que no le temen a las miradas. No presta mucha atención en la entonación y la letra puede que se le vaya, pero siempre con la frente en alto. Es un signo que canta con estilo, la perfección con la que ambientan y se roban la atención es única. Virgo es emocional y meticuloso, así que prepárate para una interpretación de las que te harán recordar viejos amores y hasta te van a dar ganas de enamorarte de nuevo. Virgo es práctico y muy estratégico, sabe muy bien cómo y cuándo empezar a cantar. 

3.- Tauro 

Tauro es el que toma la iniciativa cuando se trata de mostrar sus mejores actos frente al micrófono. Digamos que es un signo que no se anda con pequeñeces, cuando canta le pone mucho sentimiento y gesticula como los dioses. Tauro tiene la capacidad de llevarte a un viaje cuando lo hace, transmite mucho. Puede que al principio empiezan un poco tímidos pero conforme avanza su respiración y postura es como la de todo un profesional. Una forma impecable de atraparte. 

2.- Piscis 

Piscis es un encanto cuando tiene un micrófono en sus manos. El signo del zodiaco más sensible no nos podía fallar, cuando lo hacen se entregan en cuerpo, alma, mente y corazón. Le dan ese toque romántico y enamoradizo a todo lo que hacen, son muchos los Piscis que nacieron con el don de una buena voz, sólo que a veces les cuesta trabajo sentirse en confianza con cualquiera. Sin embargo, una vez que lo hacen te deleitará su forma de cantar. Piscis es amor, compasión y ternura. 

1.- Cáncer

Cáncer es amor en todo su esplendor,  un signo que goza de la expresión, de mostrar sus sentimientos sin tapujos. Son mágicos cuando toman el micrófono, le ponen un toque único a las melodías, es como si tuvieran un viaje espiritual. Cáncer se olvida de todo y disfruta, es muy creativo y se deja llevar aunque no esté en la regadera. Cáncer es único, atrevido, dulce, una mezcla de emociones que te sacarán lágrimas y carcajadas.