POR QUÉ NO DEBES ENGAÑAR A VIRGO

Engañar es algo que nadie podría aceptar jamás, pero engañar a Virgo es algo que es totalmente imperdonable. Es un signo que defiende lo real, lo verdadero y que siempre va con la verdad por delante. Nunca debes engañar a Virgo por varias razones…

Virgo es la criatura más analítica del planeta Tierra. Aunque no lo creas, Virgo siempre que intuye acierta. Nunca intentes engañarle porque se dará cuenta antes de que lo que tú crees. Quizás Virgo sea un poco maniático y difícil de entender, pero de tonto no tiene ni un pelo.

Si quiere averiguar algo, hará lo que haga falta para averiguarlo, moverá cielo y estrellas hasta saber qué es lo que le estás ocultado.

Y lo mejor de todo es que va a hacer como si no lo supiera solamente para que te delates tú solito. Ese ingenio y esa inteligencia serán las que te hagan rendirte frente al engaño.

La inteligencia de Virgo será capaz de hacerte mil pedazos. Por lo general Virgo no es una persona a la que le guste hacer daño, pero cuando se siente engañado y traicionado la venganza es su mejor amigo. Y la venganza de Virgo es esa que se sirve en plato frío y que tanto duele. La venganza elegante que es capaz de destrozarte con tan solo una palabra y de dejarte tocado y hundido de por vida. Será capaz de desgarrarte poco a poco y de hacerte pagar por todo el daño que le hiciste a Virgo. Si engañas a un Virgo no te vas a ir de rositas como si nada hubiera pasado…

Por muy dolido que esté por tu traición, Virgo no mostrará ni rastro de su vulnerabilidad.

Es una persona demasiado fuerte como para mostrar su debilidad por algo como esto. Si pretendes ver su lado más sensible, no lo verás y menos en momento como este. Virgo puede estar muy jodido por dentro, pero por fuera será más fuerte y duro que nunca. Te dará a probar de su mejor veneno: la indiferencia. Esa indiferencia que tanto duele, aunque no lo parezca… Esa forma de pasar de ti en lugar de darte más importante de la que tienes.

Si algo es Virgo es autocrítico y luchador como nadie.

Después de todo lo que ha sufrido, no le queda otra que levantarse y retomar su camino con un paso firme y seguro. Virgo volverá a la carga incluso antes de que tú te hayas arrepentido de haberle engañado. Además, lo mejor de todo, es que Virgo no te dará segundas oportunidades sabiendo cómo te comportaste y sabiendo que vas a tener la oportunidad de volver a engañarle cuando menos se lo espere.

Te puede interesar: Virgo y las mentiras

No tiene miedo a decir las cosas tal y como son, al contrario. A Virgo le encanta comunicarse y expresar lo que opina.

Virgo se nutre y aprende mediante las conversaciones que tiene con los demás. Le encanta escuchar y compartir historias con los demás. Así que, si tiene que decirte algo, te lo dirá tal cuál, sin ningún tipo de filtro ni de miramiento y más cuando está dolido por esa traición. Virgo es así siempre, tanto si está dolido como si no lo está, pero cuando lo está es mucho más. Si tiene que criticarte, te va a criticar y no va a parar de repetirte todo lo que has hecho más.

A Virgo las caídas solo le sirven para aprender, al igual que las decepciones. Virgo es una persona con hambre de saber, de aprender, de crecer y de madurar. Y esta traición le va a marcar de por vida, pero para bien. Va a ser algo que le haga cambiar su forma de ver la vida y que le haga crecer intelectualmente. Antes de que te des cuenta, Virgo ya estará rehaciendo su vida y habrá pasado página después de todo lo que ha sufrido. Pero recuerda, que Virgo nunca olvida y por mucho que la herida esté ya curada siempre queda la cicatriz…

Pondrá todo el esfuerzo en rehacer su vida y ni siquiera tendrá tiempo para pensar en ti.

Si engañas a Virgo que sepas que pasas directamente a la lista de gente que le importa una mierda.

Te puede interesar: La infidelidad según Virgo

Después de todo lo que ha sufrido, Virgo cogerá las cosas y se irá mientras tú intentas pedirle perdón y explicarle por qué pasó lo que pasó. Es muy paciente, pero no va a perder el tiempo con alguien con quién le ha traicionado de una manera tan rastrera y cruel.

No debes engañar a Virgo porque el que va a salir perdiendo eres tú… Vas a perder a una persona inteligente, paciente, fiel y muy trabajadora. Puede que tú le hicieras daño a Virgo, pero a cambio Virgo va a pagarte con la moneda de la indiferencia, esa que tanto dolerá. De verdad, traicionar y engañar a Virgo debería de ser delito.

2018-11-30T09:51:33+00:00