NO TE ENAMORES DE ARIES

No te enamores de Aries, de hecho, sólo un tipo raro podría hacerlo. No te enamores de Aries porque pondrá vida a tu vida, emociones y mucha intensidad. Si quieres encontrar calma y tranquilidad mejor que no lo hagas, porque Aries te dará la paz pero sólo después de aventuras, Aries te dará la calma pero sólo después de la adrenalina.

No te enamores de Aries si no tienes ni idea de cómo entender sus opiniones, su pasado, y sobre todo si no sabes tomártelo como algo que no es personal hacia ti.

A menudo, Aries parecerá que te ataca, pero si supieras ver un poco más allá, sólo es la forma que tiene de defenderse del dolor y del daño. No te enamores de Aries si no sabes cómo lidiar con su impaciencia, si no sabes cómo reducir su velocidad sin imponer y sin mandar. La arrogancia de Aries muchas veces es simplemente un impulso, jamás es así siempre, jamás quiere hacer daño conscientemente a los demás.

No te enamores de Aries porque terminará por enseñarte que nada es lo que parece. No te enamores de Aries si no tienes paciencia, porque sólo con paciencia lo lograrás conocer realmente, sólo con paciencia lograrás que Aries acabe por abrirse a ti, y su exterior es resistente como una roca, pero su interior es dulce. Si no puedes soportar ese exterior jamás podrás conocer nada más.

No te enamores de Aries porque te enseñará algunas cosas sobre la confianza, la primera, que confiará en ti si te lo trabajas, la segunda, que no da más de dos oportunidades si le fallas.

No te enamores de Aries porque siempre será la persona fuerte y valiente de la relación, porque tirará de ti, de tus primos, de tus hermanos, de tus amigos y de quien haga falta para que las cosas salgan bien. Y peleará por salvarte, por salvar la relación, y a veces, aunque lo deteste, usará todas sus armas para hacerlo, incluso, las formas menos sanas…

No te enamores de Aries porque no sabe autocontrolarse, porque no saben fingir que están bien cuando no lo están, porque no saben mentir aunque tú estés deseando escuchar la mentira más dulce de la historia.

Aunque parezca complicada/o, siempre hay un momento en el que toda esa fachada de piedra cae, siempre hay un momento en el que de repente, te deja ver lo que hay realmente. Y lo verás vulnerable e incluso débil en algunos momentos, pero en el fondo, le mirarás a los ojos y te darás cuenta de que no hay persona más hermosa que ella/él.

No te enamores de Aries si no quieres pasar por la difícil situación de tener que superarlo algún día, porque no, no podrás…