NO TE ENAMORES DE GÉMINIS

No te enamores de Géminis si no quieres que tu vida de un giro de 180 grados, si quieres diversión, si no quieres sufrir… Géminis te enseñará que las personas no son lo que en realidad parecen, aunque los veas alegres casi las 24 horas del día, también tienen sus momentos de bajón y sus momentos de nostalgia. Géminis está representado por los gemelos, dos caras en un mismo cuerpo, dos estados de ánimo, una antítesis. Pueden ser las personas que dan vida a tu vida, esas que ponen toda su energía en cada sitio que pisan, las que dejan una huella imborrable que perdurará toda la vida en los corazones del resto. Pero también pueden ser profundos y emocionales, los primeros que están ahí cuando los necesitas, los que dejan la fiesta a un lado para estar a tu lado. Esos son los Géminis.

No todo el mundo conoce a Géminis, de hecho la gran mayoría de personas tiene una imagen bastante equivocada. Géminis necesitará a veces su propio tiempo para pensar y para meditarlo todo. Reflexiona mucho, y a veces más de lo que parece, pero intenta poner buena cara a todo siempre.

No te enamores de Géminis porque te querrá como eres. Quizás no se enamore demasiadas veces en su vida pero cuando por fin lo hace, es una persona de calidad, de esas que merece la pena tener aunque sólo sea como amiga/o. Lo tuyo con Géminis se basará en una atracción mental fuerte. Necesitan a alguien que los motive a seguir adelante, que los impulse a ser los mejores, que les apoyen en sus decisiones. Y como lo quieren, lo dan.

No te enamores de Géminis porque te perdonarán.

A veces incluso aunque no te lo merezcas, y no importa lo malo que hayas sido con Géminis, no importa lo que sea que hayas hecho. Tiene la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Y por mucho que pueda recriminarte, acaba por dar segundas oportunidades si tus disculpas son realmente sinceras. Géminis te perdonará porque toma en consideración tus sentimientos, porque sabe que somos humanos y que nos equivocamos, y tú acabarás por mirarle a los ojos y por sentirte fatal por lo que has hecho, porque aunque sabes que te ha perdonado, tú serás quien tarde un tiempo en hacerlo.

No te enamores si no quieres sinceridad en la relación.

Géminis tiene un problema para muchas personas, y ese problema es su honestidad. Una honestidad que le hace ser muy directo, que a menudo le hace parecer que no tiene tacto. Después pensará las cosas, siempre lo hace, pero en ese momento te dirá lo que siente, lo que se le viene a la cabeza aunque sea duro y complicado de aceptar.

No te enamores de Géminis si quieres que las cosas vayan deprisa.

A pesar de que odia la lentitud, en las relaciones intenta pisar despacio, con pies de plomo y se tomarán su tiempo para conocerte. No temerán embarcarse en una relación nueva y tampoco te juzgarán por tu pasado. Aprenderán y tendrán en cuenta lo que hiciste pero lo que de verdad pensarán es en quien eres ahora.

No te enamores de Géminis a menos que entiendas que necesitan espacio, que tienen alas para volar, que son independientes y que no, no pensarán en ti en cada segundo de sus vidas.

Tendrás que entender que son líderes naturales, que desprenden una energía y una vitalidad increíble, que saben que están aquí para dejar huella y que nadie va a eclipsarles porque no se van a dejar. Necesitan un apoyo, comprensión y sobre todo alguien que de verdad camine a su lado. No que haga una pelea de egos o una lucha sobre quien es mejor que quien, sobre quién es más que nadie.

No te enamores de Géminis porque te dará su corazón cuando menos te lo esperes, y comprenderás que, a partir de ahí, las cosas son más fáciles que nunca. Y te preguntarás una y mil veces por qué te conformaste en el pasado con personas tan complicadas.

No te enamores de Géminis porque a pesar de que parezca la persona más confiada del mundo, no es así, es desconfiado, pero no se cierra a conocer a los demás, simplemente tienes que darle ese detalle para que confíe en ti, y en cuanto lo hagas, su lealtad será para siempre.

No te enamores de Géminis si tienes en mente traicionarlo de alguna forma, es lo peor que le puede pasar, es el dolor más grande que puede sufrir.

No te enamores de Géminis si no quieres sentirte afortunado cuando tú, con temor le susurres que le quieres y Géminis te lo diga de vuelta.

2018-06-04T12:18:32+00:00