NO TE ENAMORES DE LEO

No te enamores de Leo porque hará todo lo posible por saber cualquier cosa de ti. Tus pensamientos más íntimos, los que escondes, eso que tienes dentro y que nunca has sacado por vergüenza o por timidez, tus deseos más oscuros, lo que quieres, lo que anhelas, lo que extrañas… No te enamores de Leo porque te vigilará de cerca y se dará cuenta de todo. Al final, casi por arte de magia sentirás que te conoce mucho mejor de lo que tú te conoces a ti mismo/a.

Leo es uno de los signos más orgullosos de todo el Zodiaco. Siempre se sale con la suya, pase el tiempo que pase es de los que al final, siempre ríe el último, pero ríe mejor.

No te enamores de Leo, se toma las cosas siempre como algo personal, pero debido a esto te das cuenta de que todo le importa, de que es más sensible de lo que parece, de que, cualquier cosa que salga de tu boca será muy importante para ella/él. Te enseñará a tener más cuidado con lo que dices y con lo que haces.

No te enamores de Leo porque no saben ocultar sus emociones, las buenas y las malas, y te podrán amar con todo lo que tienen pero también te odiarán de la misma manera.

Verás en Leo dos caras intensas, la del amor y la del odio. Pero siempre ganará el amor porque detesta perder el tiempo.

Querrá sentir que eres una persona motivada, que, aunque no sepa lo que quiere, al menos quiere progresar y avanzar. Leo querrá caminar de la mano con alguien especial. Aunque le cueste darte su corazón al principio y sea bastante cautelosa/o, al final, los sentimientos son los que mandan. No te enamores de Leo si no vas a estar ahí cuando más te necesite, si vas a escapar y huir en cuanto hay problemas a la vista. No te enamores porque no estarás en su vida por mucho tiempo.

No te enamores de Leo porque va a enseñarte a ser fuerte, porque, a pesar de todo lo que ha podido sufrir en la vida es alguien que se levanta con una sonrisa, con una positividad increíble, con una ganas tremendas de recuperarse por todo.

Leo no querrá una pareja para que le saque de lo más profundo. Leo querrá una pareja para que le acompañe. No querrá a alguien que sea su salvación si no a alguien que le pueda tender una mano en los momentos que más lo necesita.

No te enamores de Leo porque vencen todo lo que se cruza en su camino, y no importará qué tal malas sean las cosas, porque Leo tiene un don para que mejoren antes o después. No te enamores de Leo porque será tu compañía cuando más lo necesites, incluso cuando no quieras que lo sea…

No te enamores de Leo a menos que estés dispuesto a dejar que otra persona brille más que tú allá donde va, pero agarrada a ti de por vida.