POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN ACUARIO

Ser una persona auténtica de nacimiento, conlleva sus correspondientes cosas positivas y sus sombras que hacen que no sean tan positivas Acuario y tú lo sabes más que de sobra. Si hay algo que es más verdad que el hecho de que el sol caliente, es que no hay nada ni nadie que pueda llegar a tener un mínimo de la luz que tienes dentro de tu corazón Acuario. Nunca llegarán a la suela de tus zapatos por eso mismo Acuario, por tu autenticidad.

No eres la típica persona que sigue masas, que hace lo que los demás dicen y que se calle su opinión por miedo a lo que pueda provocar.

No eres alguien influenciable, materialista, tóxico y dictador. No eres nada de esas cosas tan feas y eso es lo que te hace ser alguien tan genial. Te envidian por tu personalidad, quieren tener ese toque de locura independiente que tienes y tú lo sabes. Lo sabes porque eres una persona muy astuta que sabe descifrar los gestos de la gente que no está a gusto con su vida. Lo sabes porque notas como te siguen, notas como quieren entrar en tu vida para imitarte y como se frustran porque ven que no pueden.

Se podría llegar a decir que el resto de la humanidad es muy inferior a ti, pero eso sería pecar de tiranía, y tú no eres mala persona. Puede que te pierdan las formas en algunas ocasiones, puede que no actúes a veces como deberías hacerlo, pero eres humano y cometes errores. Pides perdón cuando es necesario y admites tus faltas cuando sabes que no has hecho bien. Eres la rebeldía en persona que no descansa hasta que consigue materializar sus sueños y por eso mismo, nunca te superarán. Porque para vencerte, hay que entenderte, y entenderte, es un misterio que todavía no ha podido ser resuelto. Quien quiera ser como tú, que nazca siendo tú. Así de claro.

2018-05-03T15:26:30+00:00