POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN ARIES

Que te lleguen a la suela de los zapatos y tengan la oportunidad de superarte Aries, es realmente difícil, por no decir directamente que es casi imposible. Tú les trajiste a la vida Aries, fuiste tú quien llegó primero y eso, es obvio que tiene sus beneficios. La gente envidiosa irá diciendo que se quedó dormida y por eso ellos no están primer lugar, pero Aries, la envidia es muy mala y a tus espaldas siempre vas a tener gente que salive por tu puesto.

Eres el signo pionero, el valiente, el que nunca se rinde y el que siempre cosecha energía para ir hasta el final.

Tu fuerza, tu temperamento y tu astucia te han hecho llegar muy lejos y eso es lo que más envidian de ti, que no te pueden superar. Quieren ser como tú, pero siempre se quedan en pequeñas copias baratas de lo que podría ser la gloria más absoluta. Tu inteligencia está muy por encima de la media Aries, no te vamos a negar que tienes algún que otro titán que te puede hacer la competencia, pero en temas de competición no hace falta decir que siempre acabas saliéndote con la tuya.

De verdad, lo tuyo no es normal, vas arrasando según andas, sin hacer nada, a veces con tan solo pestañear ya tienes muchas cosas que deseas en tus manos. Resistirse a tus encantos y caer en tus redes, es realmente fácil, lo difícil es salir de ahí. Quien tenga el privilegio de entrar en tu vida y luego tenga la idea de cometer la estupidez de salir de ella, no encontrará a nadie como tú. En definitiva, no es que sea imposible superarte, que lo es, es que directamente es imposible olvidarte Aries. Cuando entras lo haces para dejar huella, cuando amas, es para hacerlo lo mejor posible. Por eso mismo no pueden superarte Aries, porque no pueden olvidarte. Alguien como tú siempre marca a fuego de por vida.

2018-05-03T14:30:07+00:00