POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN CÁNCER

Para poder llegar a tener una cuarta parte de la mitad de todo el amor que guardas en tu corazón Cáncer, hay que ser como tú y eso, es realmente imposible porque como tú no hay dos. Como tú no hay nadie Cáncer, eres una especie de esencia que está en peligro de extinción y que tiene muchas copias baratas detrás. Tus gestos, tus labios, tu mirada y tu cara, son el perfecto reflejo de tu alma pura y sincera.

Eres transparente para lo bueno y para lo malo y no te callas nada de nada Cáncer, tu impulsividad es mucho más grande que la estupidez de la gente que quiere ser como tú y no puede, y eso lo sabes.

Lo sabes porque has tenido muchas sombras que han aparecido cuando solo había luz. Lo sabes porque en el fondo de ti, conoces tu calor humano y tu transparencia absoluta.

Puede que a veces pierdas las formas y puede que tu carácter no sea el más suave de todos, pero eso es lo que te hace ser una persona única Cáncer, que dices lo que sientes, cuando lo sientes y de la manera más clara posible. No dejas para mañana lo que puedas amar hoy, no te callas para después la bomba que puedas tirar ahora. Eres así, una persona muy lunática de la vida y del amor imposible de superar e increíblemente imposible de NO AMAR. Tienes una dulzura y un toque de autenticidad muy especial que hace que la gente que te quiera, te adore aún más.

Los que te conocen Cáncer, están más que seguros contigo, aman desahogarse contigo y adoran que formes parte de sus vidas. Los que te envidian quieren ser como tú, no pueden y se pudren muy poco a poco Cáncer, porque esos corazones no son dignos de tu amistad. Cáncer, a ti no te superan porque tu siempre decides el cuándo, el cómo y con quien. Siempre lista para pelear, luchar y no rendirse hasta el final.

2018-05-03T14:47:09+00:00