POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN CAPRICORNIO

Capricornio, si existe el premio a la persona más coherente, firme y fuerte de la tierra, debería de llevar tu nombre impreso con letras súper exclusivas y bonitas. Sabes que tu personalidad no fue hecha para gusto de todos y sabes, que más de uno te tiene una envidia que no puede con ella. Sabes perfectamente todo con mucha claridad y lo mejor de todo, es que parece que no sabes nada. Ese puede ser uno de los motivos por los que resulte imposible superarte Capricornio, porque siempre vas un paso por delante desde el más absoluto silencio. Tu astucia es la culpable de que actúes con ese toque de detective privado de la CIA, en serio, para vencerte, primero hay que conocerte y eso, es bastante difícil de primeras.

Nunca conseguirán superarte y quedar por encima de ti porque gastas mucha inteligencia estratega como para permitir que eso suceda.

Eres una persona que camina lentamente con paso muy firme, que no desiste y que aguanta lo inaguantable con tal de ganar. Eso es Capricornio, ganar es tu éxito y tu índice de victorias habla por sí solo. Quieren ser como tú, quieren ser ese héroe al que todos admiran y lo que pasa, es que se quedan en copias baratas de los chinos de la esquina de bajo, y se frustran por ello. Lo mejor de todo, es que lo quieren pagar contigo, y a cambio ¿Qué se encuentran? INDIFERENCIA ABSOLUTA. Sí, sí, reconócelo eres el maestro de la indiferencia y lo sabes. Sabes que a veces, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio a cosas y personas que solo restan en tu vida.

Nunca te superarán porque no eres una persona influenciable, porque siempre consigues lo que te propones y porque si quieres puedes. Envidian esa seguridad que transmites, envidian tu vida y tus logros y a ti te da igual. Jamás entras en guerras que no te pertenecen y por eso mismo, nunca llegarán a la suela de tus zapatos.