POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN GÉMINIS

Tu esencia tiene un efecto especial Géminis. Tu personalidad no puede pasar desapercibida aunque quieras, aunque la ocultes con el disfraz más currado del mundo, en serio, eres de esas personas que dejan claro que están presentes sin la necesidad de hacer nada. A ti no te hace falta abrir la boca para que la gente se te quede mirando embobada y casi enamorada. Sabes llevar al mundo, y el mundo no tiene ni put* idea de cómo llevarte a ti Géminis, y por eso mismo, te envidian y quieren hacer lo posible para superarte.

Para poder llegar a ser como tú, primero tienen que aceptar y saber muy bien a quién se enfrentan, porque para poder llegar a la suela de tus zapatos no sirve con ser la persona más inteligente y astuta del universo.

Para poder llegar a ser como tú hay que ser como tú, ni más ni menos, y para copias baratas ya tenemos las de los chinos que están muy de moda.

Géminis, tu personalidad es extremadamente diferente a todo lo demás, en serio, desprendes una luz muy única y muy tuya que hace que todo se vea siempre de otra manera. A tu lado, los problemas dejan de ser tan problemas y pasan a ser retos que la vida nos pone. A tu lado, las historias tristes encuentran su final feliz, porque si algo tienes que te sobra por todos lados, es un don perfecto para hablar y para hacer que los demás se sientan a gusto y vean la vida de otra manera.

No pueden superarte, porque tus pies no están en la tierra la mayoría de las veces. Eres una persona soñadora, libre, independiente, muy curiosa y muy amante de la oportunidad de soñar, creer, sentir y buscar. Eres un corazón inquieto que siempre quiere más, que no para hasta que no encuentra lo que busca y que no se supera ni aun sacándote el mejor master en ciencias de la superación.

2018-05-03T14:44:19+00:00