POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN LEO

Tenerte como amistad es el mejor regalo que la vida nos puede dar Leo, gracias a tu fuerza interior y a tu personalidad siempre haces que todo sea mucho mejor. Haces que las personas saquen su lado bueno sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, en serio, a tu lado lo bueno siempre es mucho mejor y lo malo, no existe (al menos por un tiempo). No existe ningún Leo que no sepa ser líder y que no tenga don de gentes y por eso mismo, te envidian de la manera en la que te envidian Leo.

La gente que no te quiere bien, no puede soportar mirarte y ver la luz que desprendes, les come la envidia, quieren ser como tú y no te llegan ni a la punta del último pelo de tu cabeza.

La seguridad que gastas cuando todo se desmadra, la valentía que derrochas cuando todo se desmorona y la independencia que muestras cuando no hay más que control, son las bases principales para admirarte de la forma en la que lo hacen Leo y lo sabes. Tu haces diferente al resto solo por el hecho de existir Leo, nadie que te quiera de verdad te cambiaría ni un solo milímetro, porque eres realmente especial.

Nunca te superarán Leo, porque nunca tendrán la oportunidad de ser como tú. Porque nunca sabrán cual es la receta secreta de tu éxito. De verdad, debería de estar prohibida esa mirada que derrochas cuando estás con la gente a al que amas, los envidiosos de turno no la pueden olvidar Leo y lo sabes. Lo saben porque en el fondo te admiran, aunque no lo que quieran admitir tus enemigos te admiran mucho más de lo que imaginarías. Para poder llegar a la suela de tus zapatos hay que poner fin a la envidia y aceptar, que es realmente imposible.

Quien te envidia, en el fondo es porque le gustaría derretirse en tu boca Leo. Si no lo reconocen es por orgullo, porque huir de tu toque de amor y pasión es misión imposible. Puede que sea una locura pero la pasión que gastas, acaba con muchas torturas.

2018-05-03T14:50:04+00:00