POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN LIBRA

Aceptar el hecho de que no eres una persona a la que se pueda superar, es un paso más para la humanidad. En serio, debería de implantarse como una asignatura más: “Las claves para entender que Libra es insuperable” desde luego que sería un éxito. Cuando te quieren encontrar mal tú das la vuelta a la tortilla y haces que sean ellos los que se sientan mal. La inteligencia que guardas a buen recaudo cuando más falta te hace es tremendamente impresionante Libra y por eso mismo, no es nada fácil ser cómo tú.

La buena educación que gastas con tus gestos y el saber estar que tienes cuando te rodea mala educación son dignos de admiración Libra.

Tú estás muy por encima gracias a tu personalidad Libra, porque no guardas rencor cuando todo lo que te rodea es malo y porque siempre sabes mirar y buscar el lado bueno de las cosas que te pasan.

Aunque a veces tengas tus momentos de dudas existenciales (que son algo parecido a mini bombas que sueltas y que luego terminan siendo humo) sabes dar con la clave para solucionar el problema. Nunca te superarán, porque nunca tendrán esa capacidad del perdón que tú tienes. Nunca serán una cuarta parte de la mitad de lo buena persona que eres, porque para eso hay que nacer siendo Libra, ni más ni menos. La gente no llega ni llegará a la suela de tus zapatos, simplemente porque no saben mirar la vida desde tu perspectiva. No hablas por hablar, no das información sin haber hecho tu investigación paralela y no intuyes para fallar.

Eres esa persona que aparenta ser todo lo contrario, pero que siempre sorprende siendo mucho mejor. La gente tiende a subestimarte y a pensar que podrán contigo porque en el fondo eres sensible, pero de lo que no tienen ni idea, es de que cuando todos van, tú ya has vuelto, has ido y has vuelto ochocientas veces más que ellos. Y lo mejor de todo, es que lo sabes y no presumes de ello.