POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN PISCIS

Eres un alma inquieta que parece que va y viene sin rumbo fijo y sin nada claro por la vida. Eres una luz muy potente que hace mucho bien cuando hay mucho mal y lo sabes Piscis. Nunca llegarán a superarte Piscis, nunca podrán ser una cuarta parte de lo que tú eres, porque tienes el privilegio de ser un alma muy pura y limpia de maldad. Difícil de superar, mucho, difícil de reemplazar, más todavía.

En serio, para poder llegar a la suela de tus zapatos de última colección hace falta mucha astucia y aun así es imposible. ¿Por qué? ¿Por qué no podrán si son tan listos como dicen ser? Porque tú tienes la llave de la intuición Piscis y siempre sabes antes que nadie lo que puede llegar a pasar. Vas un paso por delante y no presumes de ello. Sabes mucho más de lo que dices y te callas mucho más de lo que nadie se imagina. No saben con quien pelean Piscis, te subestiman porque eres una persona muy sensible, pero no tienen ni idea de lo capo que puedes llegar a ser.

No eres una persona codiciosa que solo busque acumular el máximo dinero posible para nadar en billetes Piscis y eso es lo que te hace ser GRANDE.

Para ti, la felicidad está detrás de los pequeños placeres que la vida nos regala. Tú eres así. Una persona realmente única, loca, divertida, amiga de sus amigos y amante del amor. Nunca podrán ser como tú Piscis, aunque lo intenten con todas sus fuerzas, siempre juegas en otra liga. Tu intuición no es como la de los demás, la tuya sabe perfectamente lo que hacer para dar con las verdaderas intenciones de los demás. Sí, es cierto, a veces el amor te ciega y te la juegan, pero solo pasa una vez entre un millón. Y aun así, esa única vez no te llega ni a la suela de los zapatos. Eres increíble Piscis.