POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN SAGITARIO

Sagitario, eres de esas personas que sin querer, lo da todo y hace que lo malo sea menos malo. Tienes algo que te hace ser realmente especial, no te gusta hacer daño a los demás de manera premeditada y siempre miras el lado bueno de las cosas. Por eso mismo Sagitario no hay nadie que se pueda parecer a ti. La lista de cualidades positivas que llevas a tus espaldas es mucho más grande que los defectos que obviamente tienes y aunque no lo programes, siempre consigues robar muchas más sonrisas que lágrimas.

Quien quiera superarte y quedar por encima de ti, no lo sabe, pero está cavándose su propia tumba Sagitario.

Quien pretenda jugártela y dejarte en mal lugar, está cometiendo el mayor error de su vida, porque puedes apostar todo lo que tienes a una sola carta cuando se trata de vencer y lo sabes. Eres una mente inquieta que no para de pensar en cosas y proyectos nuevos que atraer a tu vida, eres la ambición positiva en persona y no hay nada que se te resista.

Tu valentía es más de “ahora o nunca”, tu inteligencia es mucho más astuta de lo que aparenta y tu corazón, es mucho más noble de lo que nadie sabe. Por esa razón no pueden llegar a la suela de tus zapatos Sagitario, te ven como un rival muy fuerte y en el fondo, sueñan con poder ser como tú. Tu mente es realmente extraordinaria (más de una persona te tiene como ejemplo a seguir aunque no lo sepas) y puede que sea lo que más envidien de ti. Saber pisar fuerte, sabes hacer que la vida de alguien tóxico cambie y sabes, que con tu boca inquieta, puedes cagarla en muchas ocasiones.

Tu transparencia te puede jugar malas pasadas por eso mismo, porque no te callas nada. Mentir nunca fue tu mejor virtud y eso les fastidia mucho. Nunca te superarán, porque nunca lograrán entender tu mundo interior Sagitario y por eso, eres quien eres. Por eso mismo brillas como brillas.

2018-05-03T15:07:22+00:00