POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN TAURO

Para superarte Tauro, primero hay que amarte, y para amarte hay una lista de espera de casi tres años con opción a desistir por ser algo casi imposible. En serio Tauro, para ser mejor que tú hay que ser mejor persona y eso, es prácticamente imposible. Que sí, que tú tienes tu carácter y tus malas pulgas cuando quieres y que no es fácil comprenderte porque tienes muchas corazas, pero a mejor persona no te gana nadie y eso no es discutible. Eso es la verdad más pura y grande que se pueda decir, y los envidiosos de turno lo saben. Lo saben y por eso mismo no pueden superarte, aunque quieran ser como tú, sin calor humano como el tuyo no van a ningún sitio.

Eres una persona muy paciente, muy fuerte y tremendamente pasional Tauro.

Sabes perfectamente de que pie cojean los envidiosos que quieren quedar por encima de ti y sabes, que hay veces que es mejor hacer INDIFERENCIA, a perder los nervios y así darles un motivo para que se crean más grandes que tú. Realmente es imposible superarte por eso mismo Tauro, porque lo que guardas a buen recaudo es mucho más grande que la estupidez humana que a veces se presenta.

Sí Tauro, tu corazón es la clave para que te sientas con mucho más orgullo por ser quien eres, como tu corazón no hay ninguno igual, porque por mucho que quieran imitarte y hacer ver que son como tú, no hay nadie que pueda alcanzar ese calor humano que desprendes cuando de verdad hace falta. En tu vida, amas la estabilidad en todos los sentidos por encima de todo, así que es mejor que no se anden con tonterías y no despierten tu lado oscuro, porque lo lamentarán… la lealtad que gasta frente a las cosas que te importan y con la gente a la que amas, te hacen GRANDE Tauro, te hace ser la mejor persona que puedan tener en sus vidas. Te critican porque quieren ser como tú y no pueden. Superarte es imposible.