POR QUÉ NUNCA TE SUPERARÁN VIRGO

Cuando decides abrir una pequeña rendija de la puerta de tu corazón, la gente lo ve como un milagro caído del cielo Virgo. De verdad, valoran muchísimo que hagas eso porque no es algo que suceda cada dos por tres. Pero como todo en la vida, siempre hay cosas buenas y cosas malas y en este caso, son personas. Hay personas que lo agradecen de verdad y aprovechan esa oportunidad para tenerte en sus vidas.

Luego están los típicos cuervos de turno que solo buscan entrar para aprovecharse de ti, pero no saben con quién juegan. No saben que tú lo sabes antes de que muevan ficha. No conocen ni la mínima parte de todo el potencial de astucia que guardas a buen recaudo, porque cuando todos van, tú vuelves Virgo y lo sabes perfectamente. Se creen que pueden entrar en tu vida como si nada para ver cuáles son tus debilidades y así poder supérate, pero no saben que eso es imposible.

No pueden supérate Virgo porque tu inteligencia está muy por encima de todo lo demás.

Sabes quedar muy por encima de los demás con comentarios imposibles de superar y con lógica muy poco entendible para cerebros de mosquito Virgo y también lo sabes. No te pueden superar porque no eres un vaivén de emociones que no sepa lo que hacer, al contrario, si algo tienes claro es que siempre lo tienes todo más que atado. A los demás les mata la envidia de querer entrar dentro de tu mente para jugar contigo, les mata no poder hacer lo que quieran contigo Virgo. Y aunque quieran, no podrán. Pueden enamorarse, odiarte, amarte y cuidarte lo que quieran, que si tú no das permiso, a ti no te va a afectar. No te pueden superar Virgo porque jamás serás prisionera/o de chantajes que vienen de gente tóxica. Y lo mejor de todo, es que lo sabes.