Hay signos que con solo una mirada ya consiguen que salten chispas, la química es palpable, una vez que se encuentran resulta evidente que no tardará mucho en pasar algo entre ellos. Otros, con tan solo unos minutos de conversación sienten una conexión tan profunda que no pueden volver a separarse. Conocer la astrología nos ayuda a encontrar ese signo con el que hacer match de película. Con la llegada próxima del equinoccio de primavera, todos estamos más receptivos a las conquistas y deseando que alguien nos sacuda el letargo del invierno. Los signos que mostramos a continuación tienen más probabilidades de pasar un buen rato entre ellos y quién sabe, quizás incluso abrir su corazón. Sigue leyendo si quieres descubrir las parejas del Zodiaco que están destinadas a ser más que amigos.
Aries + Leo
Una de las más explosivas parejas del zodiaco, realmente están destinados a compartir momentos únicos el uno con el otro. Son dos signos de fuego, llenos de vitalidad y ganas de ser vistos, con cualidades muy parecidas. La verdadera diferencia la encontramos en la forma de comportarse. Mientras que Aries es un signo cardinal que salta hacia los desafíos y persigue firmemente sus sueños, Leo, más confiado, es un signo fijo que se encarga de fijar estructuras y es un poco más tradicional. Pero la complementación es perfecta, Leo ayudará a sacar adelante las locas ideas de Aries. Por supuesto en la cama no tendrán ningún problema, serán relaciones llenas de pasión y juego. Dejarse llevar con una persona que se parece tanto a ti es fácil y si a esto añadimos que ambos son grandes amantes, no olvidarán nunca sus encuentros.
Tauro + Escorpio
No faltarán grandes momentos pasionales entre estos dos signos, la atracción sexual es evidente y una vez se conozcan tardarán poco en darse cuenta. Tauro es un signo de tierra con sus valores bien arraigados, que destaca por su paciencia; Escorpio es de agua, por lo que sus emociones están más a flor de piel y puede comprender incluso lo que Tauro no comprende de él mismo. Ambos pueden crear relaciones muy duraderas, comprometidas y llenas de misterio. La sensualidad de Tauro sorprenderá y enamorará a Escorpio. El magnetismo y los oscuros misterios de Escorpio volverán loco a Tauro. Sin duda serán una gran pareja a todos los niveles. Quizás tarden un poco en dejarse llevar pero cuando lo hagan serán una de las parejas con más pasión y erotismo del zodiaco.
Géminis + Acuario
Estos dos signos de aire son perfectos el uno para el otro y solo necesitarán un par de conversaciones para lanzarse a ser algo más que amigos. Aunque quizás una relación seria no sea lo que busca Acuario, no faltarán divertidos encuentros entre ambos. Géminis fascinará a Acuario con su ingenio y con su facilidad para adaptarse a situaciones. Acuario no es tan bueno adaptándose, pero a cambio tiene una mente adelantada a su tiempo que despertará la curiosidad de Géminis. Ambos sabrán darle el uno al otro la libertad que necesitan y eso sí, cuando estén juntos, los momentos serán de otro universo. En la cama encajarán perfectamente y no dudarán en darlo todo al lado de un compañero que les entiende. Quizás no se respondan a los mensajes pero no dejarán de pensar el uno en el otro.
Cáncer + Piscis
Estos dos signos pueden llegar a un nivel de entendimiento muy profundo y se acompañaran emocionalmente en los buenos y los malos momentos. Esa conexión es tan potente porque no solo usan sus mentes, los dos tienen una gran intuición y serán ese tipo de pareja que no necesita decir nada, se entenderán con una mirada. Los dos son signos de agua, si bien, a Piscis se le da bastante mejor fluir que a Cáncer. En esta relación Piscis llevará la parte más romántica mientras que Cáncer se encargará de construir un hogar, un lugar seguro emocionalmente. Una relación cálida y llena de amor. Por supuesto las relaciones íntimas serán perfectas. Con una pareja que les entiende ambos pueden sacar su lado más pasional y dejarse llevar como nunca. No faltarán grandes declaraciones de amor en mitad de ese huracán de erotismo.
Virgo + Capricornio
Esta pareja está destinada a entenderse, son dos signos de tierra bastante preocupados por su estabilidad y profesión, así que, en los malos momentos comprenderán por lo que está pasando la otra persona. Además sus inteligencias saltan a la vista, mientras que con otros signos el aburrimiento en las citas era inevitable, entre ellos sabrán mantener el interés. En cuanto a sentimientos se entenderán bastante bien, Capricornio puede ser un poco cabezota a veces pero Virgo le ayudará a pasar página y centrarse en otra cosa. Por su lado, Capricornio ayudará a Virgo a alcanzar sus metas. También son signos que necesitan un poco de soledad muchas veces, sabrán respetar estos momentos. Además no obligarán al otro a sociabilizar si no le apetece. A nivel sexual, la atracción será evidente, estos dos signos juntos pueden llegar a ser muy pasionales y entregados en la intimidad.
Libra + Sagitario
Cuando se encuentran estos signos están destinados a ser algo más que amigos, porque la necesidad de libertad de ambos se verá respetada por el otro. Libra es un signo de aire, con sensibilidad por la belleza y gusto por la armonía, mientras que Sagitario es un signo de fuego, lleno de energía y optimismo. Las buenas vibras de Sagitario darán paz y estabilidad al bueno de Libra, que con su capacidad de adaptarse a los planes de última hora hará feliz a Sagitario. Sagitario también ayudará a Libra a tomar decisiones, enseñándole a dejarse llevar y Libra le enseñará a ser más limpio y ordenado. Ambos son signos bastante sociales que no tendrán problemas en conocer y pasarlo bien con los amigos del otro. En la cama las relaciones estarán llenas de aventuras y buenos momentos, podrán reírse y pasarlo bien mientras disfrutan con pasión el uno del otro.