UN PEQUEÑO ADELANTO DE LO QUE TE PASARÁ EN ABRIL

Para muchos, abril es uno de los meses más bonitos del año, a otros sin embargo no les gusta nada. Lo que está claro es que es la temporada de Aries, y ya al final la de Tauro, y ésta llega para dar energía a casi todos, para curar, para sanar, para ser mucho más independiente, para tratar de alejarse de todo lo malo… Hay que aprovechar esas vibras siempre. Aquí va un pequeño adelanto de lo que te espera en Abril.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Abril es tu mes y por eso, será una temporada muy productiva y prometedora. De verdad, aunque por momentos puedas sentirte algo cansada/o después de todo lo que has pasado, renaces Aries. Te apetecerá mucho emprender nuevos proyectos y aprender cosas nuevas todo el tiempo. Y soltarás cosas que hasta ahora te estaban haciendo daño y que no merecías. Sentirás como quieres renovarte y de verdad, una energía fluirá dentro de ti fuerte y sana.

Harás realidad uno de tus sueños y una persona te sorprenderá muchísimo con un detalle muy bonito que tendrá hacia ti. Aries, en abril las cosas empiezan a marchar hacia delante, las cosas empiezan a crearse. Es tu momento, no lo desaproveches por nada ni por nadie. Sonríe y brilla.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Va a comenzar abril y tú te cuidarás más que nunca Tauro. Lo necesitas, tanto física como mentalmente. Por favor, hazlo por ti, mira por ti, es lo mejor que puedes hacer ahora, aplícatelo. Puede que ahora te sientas un poco agotada/o con algunas cosas que cargas a tus espaldas y que se te hacen cuesta arriba. Necesitas renovarte y sobre todo alejarte de una persona bastante tóxica para ti. Quizás tú también lo seas para ella, por eso, lo mejor es daros un poco de tiempo, una tregua…

Aprovecha este mes para recargar tus pilas, y trabaja para mejorar tu salud mental. Físicamente siempre has sido muy fuerte pero la mente muchas veces se rompe Tauro. Tienes que ser consciente de ello y cuidarla. Un viejo conocido se acercará a ti a finales de mes, puede ser alguien que quiere tocar la puerta de nuevo. Por favor, déjalo estar, ni la abras ni la contestes… Haz las paces con el pasado y déjalo estar, o ir… Pero que no se quede.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Abril llega cargado de energía Géminis, y trae nuevas caras a tu círculo más cercano. Y la verdad es que es necesario que esto pase Géminis, es muy necesario que entren personas nuevas en tu vida, gente que te aporte cosas nuevas, que te haga sentir bien, feliz, contenta/o… Conectarás tu energía y empezarás un proyecto muy importante en tu vida. Limarás asperezas incluso con personas con las que no te llevas bien del todo Géminis. Ya qué más te da, tú quieres paz y buen rollo con todo el mundo así que, por eso, has cambiado tu visión de las cosas y tu visión de la vida.

Es tu momento de brillar. Piensa que es muy probable que dentro de esas caras nuevas pueda haber alguien muy especial… Disfruta del mes, de tu energía electrizante, de tus amigos, de tu nueva vida…

Cáncer (Del 22 de junio al 22 de julio)

El mes de abril está muy lejos de ser aburrido Cáncer, muy muy lejos… Pero así es tu vida y en el fondo, estás súper acostumbrada/o a que todo lo que te rodea sea súper emocionante así que, algo tiene que pasar. La tranquilidad para otros… Estás a punto de estar más ocupada/o que nunca Cangrejo, especialmente con algo relacionado con tu vida laboral o de estudiante. Pronto saldrá algo importante y tienes que esforzarte al máximo por conseguirlo.

Ahora tienes que formarte tú y olvidarte un poco de las relaciones personales. Aunque no lo creas, dependes demasiado de ellas y eso no es bueno. Porque el problema es que no siempre tienes a la persona que te mereces al lado. Ten cuidado Cáncer. Quizás sientas como que te falta “tiempo para ti”, como si te agobiaras con tanto ajetreo… Es normal pero también piensa que hay oportunidades que SOLO pasan una vez en la vida así que, aplícate. Aunque puedas tomarte unos minutos al día para hacer cosas para ti, no pierdas el tiempo ¿ok? Y menos en sufrir de forma estúpida.

Leo (Del 23 de Julio al 22 de agosto)

Llega abril Leo, y tu tienes que atar más cabos que nunca. Es verdad, hay muchas cosas que andan sueltas y los asuntos del pasado a menudo se entremezclan con las cosas del presente. No huyas, no mires hacia otro lado, enfréntate a todo lo que venga Leo. Si hay algo que te preocupa soluciónalo, aunque pueda dolerte o aunque pueda hacerte daño. Míralo a la cara y di: “hasta aquí”.

No podrás empezar algo nuevo sin antes haberte deshecho de lo anterior, de lo viejo, de lo que ya sobra. Eso es lo que precisamente debes hacer durante este mes: terminar con lo que te sobra. Emocionalmente eres como una piedra ahora mismo. Te sientes súper fuerte con todo, lleno de vida, lleno de vitalidad y sobre todo, lleno de ganas de romper con todo para empezar algo que de verdad vuelva a motivarte.

Estás en un momento de transición y mereces un nuevo comienzo de todo, y este es el mejor mes para hacerlo. Las pequeñas cosas que los demás hacen para molestarte, YA NO TE MOLESTAN, porque estás demasiado ocupado soñando con lo que vendrá después.

Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Abril está lleno de cosas buenas, lleno de bendiciones Virgo. Te sientes extremadamente afortunada/o de tener lo que tienes ahora mismo en tu vida. Es cierto que muchas veces acabas un poco cansada de muchas cosas y que también te quejas por vicio. Pero esta vez, has liberado todas las malas energías que antes te envolvían y te has dado cuenta de que eres una persona con mucha suerte.

Aunque haya cosas que no te salgan bien, tienes las más importantes cerca de ti. Este mes serás agradecida/o, generosa/o y amable con todo el mundo. Y darás mucho amor a todos. Y créeme que muchos lo agradecerán porque en el fondo, te han echado mucho de menos últimamente. Regala tu tiempo a los demás Virgo, antes que lo material es con lo que más feliz te vas a sentir. Vas a tener un vínculo súper bonito con alguien que merece mucho la pena.

Libra (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Abril viene cargado de pasión Libra, pero de pasión por TODO. Es muy posible que conozcas a alguien este mes, a una persona muy especial con la que entables una relación a largo plazo. Puede ser en el ámbito del amor o de la amistad. Si de verdad sientes que merece la pena, no lo alejes de tu lado como haces otras tantas veces, que parece que los hechas sutilmente. Además de eso, te recuperarás de una herida vieja que de vez en cuando da muchos problemas… Las heridas emocionales son las que más tardan en cerrarse.

No temas al amor, no temas a todo lo bueno que te pase Libra, de verdad. No te imaginas cuantas posibilidades tiene tu futuro ahora. Mantén tus ojos abiertos y lánzate las veces que haga falta si el corazón te lo dice. Tu familia va a unirse mucho más a ti y tu a ellos, aunque haya una persona que te siga sacando de quicio. Pero bueno, aún así, harás todo lo que puedas para llevarlo bien. Sí Libra, vas a poner de tu parte. Y notarás como los demás también ponen de la suya.

Escorpio (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Tienes una especie necesidad de hacer cosas distintas Escorpio. De repente, una ola de vitalidad ha llegado a ti. Va a empezar Abril, además, terminó Mercurio retrógrado y todo ahora está a tu favor. Si hay algo con lo que no te sientes bien, deberías entender qué es lo que es y poner remedio. Si quieres estar a tope durante Abril, tienes que cuidarte y cuidarte de verdad Escorpio. Tu dieta, tu trabajo, tus relaciones, tus hábitos e incluso tu sueño. En abril vas a dejar atrás muchas pesadillas y vas a darte cuenta de todo lo que llevabas a cuestas.

Es hora de que vuelvas a tomar el control de tu vida y ahora sólo mejorarán de golpe. Es la hora de regresar, de agarrar las riendas de verdad de nuevo, de terminar lo que estaba a medias, de empezar lo que sabes que lograrás. Da igual lo que haya pasado Escorpio, da lo mismo lo que hayas tenido que llorar o sufrir para llegar donde estás. Ahora estás AQUÍ, y todo ese pasado sólo te ha hecho más fuerte. Renace y relájate un poco Escorpio… Descansa mentalmente, unos días, sólo para recibir lo bueno con actitud y motivación.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

En abril tienes que superar algunos miedos Sagi. En serio, hay cosas que sabes que irremediablemente van a llegar, pero tú eres de los que te aferras todo el tiempo y crees que no, o simplemente, te autoconvences de que no. Estás dejando que el tiempo pase y sin embargo no estás haciendo mucho por enfrentarte a algunas cosas que no te hacen bien. No puedes permitir que tus miedos o que tus decepciones bloqueen la felicidad que puedes llegar a vivir en el presente, o simplemente la que en el fondo estás buscando. Intenta no hacer mucho caso en abril a las opiniones de los demás, es importante.

Una noticia sacudirá tu vida de golpe. Y te dará cuenta de muchas cosas, de que la vida hay que aprovecharla, de que hay que ser feliz, de que hay que sonreír mucho más Sagi. Es importante que entiendas lo que es importante. Una vez que abandones algunos miedos que te atan, la felicidad llegará.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado vuelve Capri, está a punto de regresar para perseguirte en algún momento de Abril. Alguien o algo resurgirá trayendo recuerdo que desearías poder olvidar. Pero cuidado Capri, intenta relajar tu mente y pensar en frío. Tu ya estás en otro nivel, en otra onda, y sí, vives entendiendo otro punto de tu vida mucho más maduro. El pasado puede regresar, y puede hacer daño, y puede lastimar, y puede quemar, pero al final, es pasado. Y está en ti que permitas que forme parte de tu vida ahora.

Estás curando cicatrices, estás sanando y levantándote de nuevo Capri. Existe la posibilidad de que no hayas superado algo completamente Capri, incluso cuando estabas convencida/o de que lo hiciste. Es el momento de hacer las paces con esos demonios y dejarlos a un lado para siempre. Tienes que mirar por ti y luchar por lo que de verdad importa. Y ahora, importas tú Capricornio. Y recuerda, tener sentimientos enfrentados de vez en cuando agita nuestra vida y nos hace comprender que no todo está tan muerto como creíamos pero que tampoco es malo aceptar.

Abril es el mes de la aceptación. Te pasarán cosas, muchas cosas que removerán tus sentimientos pero estarás preparada/o para eso y más.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Comienza abril, y sí, será una montaña rusa emocional increíble que nunca parece tener un final Acuario. Tus emociones están desbordadas, tienes muchísimos frentes abiertos y no pareces gestionarte bien nada. Tranqui, no te agobies, sólo son momentos y días Acuario. No toda la eternidad o toda la vida. Por momentos te sentirás débil e indefensa/o pero después sacarás tu lado más salvaje y te levantarás de cualquier cosa.

Vas a pasar por un momento un poco crítico con una persona muy cercana a ti. Y eso puede que te haga hundirte un poco por momentos. Pero las cosas tienen que hablarse Acuario así que, también deberías decir lo que te sienta mal o lo que te duele. Es importante. Una persona cercana a ti hará que abras los ojos de golpe con un tema que últimamente te preocupa mucho. Aprovecha esos consejos y aunque te cueste un poco, llévalos a cabo.

Abril es un mes importante para ti porque de alguna forma dejas atrás cosas que te preocupan mucho para darle un aire nuevo a todo. Intenta ser un poco menos crítico contigo. Todo tiene solución. Y que la hayas cagado una vez no significa que la vayas a cagar siempre.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Abril se presenta un poco agitado Piscis, tu temporada ha terminado ya y aunque podías tener un poco de tregua mentalmente, no la tienes. Y ese es un gran problema para ti. Pero no te preocupes Pececito, no es algo que deba estresarte. Hay que cerrar frentes. Y tienes uno que te está dando muchos quebraderos de cabeza. Pues ese Piscis, ciérralo de golpe. Tienes que hacerlo, debes hacerlo. En cuanto lo hagas, sentirás como respiras en paz de golpe. Si estás sola/o y conoces a alguien especial, deja que te guíe a nuevas y emocionantes aventuras. Y si no, hazlo tú Piscis.

Deberías planear un viaje en Abril que, créeme, tu cuerpo agradecerá mucho. Si tienes que brillar el centro de atención en algún momento de tu vida, hazlo Piscis, en serio, deja que los demás conozcan tu labor Pececito, muestra al mundo lo talentoso que eres. A final de mes, van a recompensarte con algo que te hará temblar y llorar de la emoción. Disfruta de Abril.

2019-03-28T14:46:06+00:00