PISCIS 3 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN

No nos queda duda, Piscis, de que tú eres una de las personas que mejor sabe amar. Tienes el corazón lleno de amor y cariño para los demás y, sobre todo, para tu pareja, esa persona tan importante que ocupa un gran lugar en tu corazón. Pero quizás hay cosas que deberías de cambiar o de corregir para mejorar tu relación. Por eso, vamos a darte tres consejos que harán que tu relación vaya a mejor.

El primero, Piscis, es que deberías de ser más cauteloso a la hora de dar cariño y confianza.

Este consejo no solo te servirá en tu relación, si no también en tu vida diaria. Eres una persona con un corazón enorme que solo ve lo bueno de los demás. No crees en la maldad, no crees que nadie vaya a hacerte daño así como así. Y luego, después, te desilusionan y te duele más de lo que podría haberte dolido. Antes de entregar tu corazón a alguien, Piscis, de conocer muy bien a esa persona, saber que tu corazón va a estar a salvo. Y si realmente es así, adelante, Piscis, estás dispuesto a amar y a que te amen.

También, querido Piscis, no te das cuenta, pero a veces das demasiado y no esperas nada a cambio.

Es de agradecer que seas así, Piscis, que siempre estés pendiente de los demás, que los ayudes, que los escuches, que los aconsejes, pero tienes que ser cauteloso. No dejes en ningún momento que nadie (ni tu pareja) se aproveche de ti. En cuanto veas que ese apoyo no es mutuo por la otra parte, Piscis, lo mejor es hablarlo e intentar solucionarlo antes de que vaya a más.

No dejes que nadie utilice tu bondad para hacer el mal. No dejes que nadie utilice su corazón a tu antojo como si tú no tuvieras sentimientos. El amor, Piscis, es un equilibrio entre dos partes y si tú das más de lo que recibes, quizás hay algo que haya que cambiar…

Por último, es muy importante también, Piscis, que intentes bajar de la nube de vez en cuando y dejar tus sueños para otro momento.

Eres una persona muy soñadora y siempre que hay algún problema, en lugar de asumir la realidad y enfrentarte a ella, lo que haces es huir y refugiarte en esos sueños. Te cuesta mucho asumir lo que sucede en la vida real porque en tu mente suceden cosas totalmente distintas. Pero, Piscis, si existe cualquier problema en tu pareja lo mejor que puedes hacer es enfrentarte a él e intentar solucionarlo.

Tienes que dejar esos miedos y esas inseguridades atrás porque no van a traer nada bueno a tu relación… Estos consejos son por y para tu bien, Piscis, para que mejores como persona y para que tu relación prospere. Queremos lo mejor para ti, pececito, por eso queremos que apliques todos estos consejos a tu vida y a tu relación.

2019-02-25T15:36:33+00:00