PISCIS EN UN ATAQUE DE NERVIOS

Cuando estas teniendo un ataque de nervios, Piscis, actúas como si la vida en realidad fuera un sueño. Bueno, más bien en vez de un sueño estará siendo una pesadilla. Te preguntas una y otra vez por qué esto te pasa a ti, crees que no eres afortunado con la suerte ni con el karma. Pero todo esto sucede en tu mente, en el exterior mientras tanto sigues haciendo tu vida normal. Bueno, la vas haciendo como bien puedes porque de vez en cuando sentirás que tienes que parar porque la ansiedad se apodera de ti. Sientes que estás haciendo las cosas de forma mecánica, lo haces todo sin ganas, sin fuerzas… Muchas veces te pellizcas para ver si realmente esto es un sueño o no, pero te das cuenta de que es la realidad.

En estos momentos es cuando más necesitas una vía de escape o alguien que te recuerde que está es la realidad que te ha tocado vivir y que no pasa nada si hay momentos en los que no estamos bien.

Alguien o algo que te ayude a afrontar la vida de otra manera y no a ir lamentándose por cualquier parte. Necesitas ser más fuerte que nunca, Piscis. Si confías en ti y en tu poder, conseguirás salir de esta. Nadie dice que vaya a ser un camino fácil de recorrer, pero lo importante es que te mantengas erguido y que, aunque caigas, sepas bien como levantarte. Cuando te encuentres en una situación de nervios, intenta salir de la rutina, respirar aire fresco, darte cuenta de que estás en la realidad y que la vida no es un sueño. Necesitas quitarte todo ese nudo que tenías constantemente en el pecho y una vez que lo consigas respirarás mejor y serás capaz de ver la vida de otra manera.

2018-07-03T09:39:22+00:00