PISCIS HORÓSCOPO 2017

2017 es un buen año Piscis. Un buen año para romper definitivamente con lo establecido, con lo que te hace daño, con lo que no te cae bien, con las falsas amistades, con los amores que prometen mucho y no dan nada, en definitiva, con la mala hierba, esa que parece que nunca muere. Está claro que hay algunos lazos afectivos que ahora costará romper del todo, pero estás empezando a practicar el desapego y a dar importancia a lo que realmente la tiene: tu familia y la s personas que están y han estado a tu lado SIEMPRE.

Vas a encontrar vínculos con alguien muy especial, alguien que te hará sentir diferente, alguien que probablemente merezca muchísimo la pena… Conectarás a otro nivel con las personas y empezarás a darte cuenta de lo que es realmente el amor.

El amor no es rutina Piscis, ni tampoco monotonía… El amor es pasión, son ganas, es la gasolina que alimente tus ganas de vivir. Si se estanca, pasa a ser otra cosa, a ser cariño, a ser aprecio pero no moverá tu vida como antes… Y deja de ser divertido…

Claro que te sigue dando miedo el amor, que las cosas salgan mal, que las cosas puedan torcerse, pero estás preparado para todo. No quieres quedarte con las ganas sólo por pensar que algo puede salir mal. Nada de eso. Quieres chispa, alegría, pasión y sobretodo confianza en tus relaciones. Si no hay eso, lo tienes claro: cortarás de raíz. Ya no vas a aguantar más… Quieres relaciones sanas, y lo vas a conseguir, y quieres experiencias positivas, y si hay que comprometerse hasta el final lo harás. Ahora no te quedarás con las ganas, pero tendrás que ver que por la otra parte merece la pena…

Por otra parte es momento de trabajar duro. A veces parece que no avanzas nada, que no se te valora como debería pero, tranquilo, queda muy poquito para que realmente llegue la oportunidad de oro. Haz las cosas de forma correcta con las intenciones correctas Piscis. De verdad…

Céntrate en tu familia mucho, en las personas que te quieren y que están aquí. Cuando te salgas del camino serán los únicos que intenten hacer que te centres de nuevo. Y serán los únicos que quieran tu bien.

Se disciplinado Piscis, conecta con los demás mentalmente, sé positivo, todo lo que puedas y trata de hacerte entender siempre. No vuelvas a comerte mierdas de nadie, please. Deja clarito todo. Desde el minuto uno. En relaciones, en trabajo, en amistades…

Ganas de todo Piscis, de comerte el mundo, de sentarte en los aspectos más positivos, de olvidar rencores, de perdonar al resto y de perdonarte a ti mismo de una vez, por tus errores cometidos…