PISCIS HORÓSCOPO 2018

Es hora de viajar, de hacer las maletas, de conocer, de disfrutar, de darlo todo Piscis, y de no mirar atrás.

A lo largo de 2018, Júpiter cruza a través de Escorpio, y esto hace que se ilumine tu novena casa de la exploración. Esto quiere decir que te sientes definitivamente dispuesto a zarpar pececillo. Te sientes definitivamente dispuesto a moverte, a cambiar de lugar, a cambiar de sitio, de gente, de costumbre… A hacer algo que de verdad te motive y te haga sentir bien. 2018 es un año extraordinario para ti, planifica viajes, estudia y absorbe todos los conocimientos posibles, sal, entra, conoce, experimenta, crea nuevas expectativas de vida, nuevas metas, nuevos conceptos, nuevas experiencias. Es lo que más te apetece, crear, crear, crear y sobretodo evolucionar de una vez. Estabas súper estancada/o en algunos aspectos de tu vida, sabías que no debías ni querías estar ahí pero al final, tu paciencia a veces hace quedarte en lugares donde no quieres por temor al cambio, por miedo a saber si lo que llega es peor o mejor. Pues es mejor Piscis, en 2018 todo es muchísimo mejor. Estarás en el lugar correcto este año. El 8 de noviembre, Júpiter cruza Sagitario, y esto significa que, a finales de 2018 vas a tener unas oportunidades de desarrollo personal y profesional increíbles.

Durante los próximos 3 años, Saturno cruza el cielo de Capricornio, y esto te afecta impactando en tu undécima casa.

Puedes experimentar cambios radicales dentro de tus amistades sociales, dentro de todo lo que tiene que ver con las relaciones con algunas personas. Vas a tener que abrir los ojos porque cuando las cosas te empiezan a ir mejor de lo que esperabas, comienzan a salir envidias y celos, y el problema es cuando llegan por parte de personas conocidas a las que apreciabas. No te preocupes si te llevas algún palo de alguien especial. En el fondo, es mucho mejor darte cuenta cuanto antes de la clase de personas que te rodea antes que vivir engañada/o. Además, igual que cierras puertas a algunos también se las abres a otros. No problema Piscis. A parte de esto, durante estos tres años, vas a encontrar y utilizar tus talentos y habilidades únicas para hacer cosas positivas. La verdad es que no te apetece nada que el resto de actitudes puedas desequilibrarte así que, mientras tu avanzas, el resto que pierde más tiempo en querer frenarte, al final, retrocede.

El 15 de mayo es otra época muy importante para ti.

Se activa tu tercera casa de la comunicación y esto quieres decir que ganarás muchísima confianza en ti misma/o, que, si eres el típico Piscis introvertido, pasarás a ser mucho más extrovertido y a no tener vergüenza de pedir lo que sabes que te corresponde y te has ganado. Aprovecha esa fortaleza, aprovecha esas ganas de comerte el mundo Piscis, esa actitud que tienes ante la vida y sobretodo trata de inflar tu ego un poco. Sólo así serás capaz de pasar de los comentarios y de las envidias de los demás.

Desde el día 16 de junio hasta el 24 de noviembre, quizás tengas episodios en los que veas todo mucho más nublado, sobretodo lo emocional. Tranquilo, durante estos meses asegúrate de tener y de recopilar todos los datos antes de tomar decisiones importantes porque no todo es lo que parece Piscis. Recuerda esta frase.

Los eclipses de 2018, el 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto te repercuten de manera positiva. Vas a curarte de algunas heridas, vas a sentirte bien, vas a experimentar nuevas cosas Piscis, vas a sentirte realizada/o, vas a progresar.

Este es el año del progreso y de mirar hacia delante con todo. Y crearás espacio para el amor dentro de ti… Disfruta el año.