PISCIS HORÓSCOPO 2019

Ya se acabó el 2018 Piscis, por fin, la verdad es que llevabas una rachita un poco dura Pececito pero las cosas van a empezar a cambiar y a colocarse en su lugar, no te preocupes por nada. Y te dará exactamente lo mismo lo que entiendan o dejen de entender los demás. Piscis, no quieres cagarla más y de hecho, si la has cagado ha sido por fiarte de los demás, por ser buena gente y dar por hecho que no te la van a liar.

Mira Piscis, ya has pasado por mucho así que, atenta/o, todo será mucho más sencillo y fácil este año. De repente, como que todo lo que hasta ahora estaba más negro que el horóscopo se empieza a solucionar, empieza a cambiar de rumbo.

Hay personas con las que tenías poca o nada de relación Piscis. Pues ahora empezarán a forjarse nuevos lazos.

Probablemente porque por ambas partes habrá muchísimo más acercamiento en todos los sentidos. Al igual que muchas relaciones mejorarán, otras se enfriarán muchísimo. Tendrás decepciones por parte de una persona que tú creías que era muy importante para ti. Aunque en un principio pueda doler, mucho mejor que sea así, y que sea sin anestesia Piscis. Mejor darte cuenta de quien sí y quien no de golpe.

En cuanto al amor, te espera un año cargado de emociones intensas. Si estás soltero, una persona te motivará muchísimo este año para empezar algo. Cuidado con poner a nadie en un altar. Y mucho menos a personas que no valen una mierda Piscis. Que ya nos conocemos, que tú te “enamoras” deprisa en cuanto te dicen dos o tres palabras bonitas… Por favor Pececito, un poco de cabeza y sobre todo de sangre fría. A pesar de que eres una torbellino de persona y aparentemente no te tose nadie porque ya te encargas de poner tú a cualquiera en su sitio, perdonas mucho, demasiado.

Vas a tener que tomar una decisión muy importante relacionada con tu futuro piscis, te juegas muchísimo en 2019.

Cuando lo hagas, tendrás que olvidarte completamente de los demás, de cualquiera que ande cerca de ti, tendrás que tomar esa decisión desde el corazón y mirando por ti. Puede estar relacionado con una mudanza, con un cambio de ciudad, de país, de carrera. Algo que te haga separarte de algunas personas con las que convives casi a diario.

Puede que en casi todo el 2019 tengas unos impulsos increíbles a la hora de gastar Piscis, no es que te vuelvas loca/o con el dinero si no que puede que tengas un poco de ansiedad a veces y que no mires el dinero para nada. Simplemente harás lo que te apetezca. Pero cuidado porque esto puede ser una locura como te pases. Esta bien tener caprichos pero no desfases. Y tampoco seas taaaaaan generosa/o con algunas personas… Cuidado.

Si tienes que hacer inversiones, será mejor que esperes un poco más Piscis. Este año vendrán gastos importantes y además, que necesitas hacer si quieres progresar. Lo demás ahora puede esperar…

En el amor, será un año bueno, pero no esperes la misma “mierda” de siempre.

Si estás soltera/o empezarán a acercarse a ti personas con un cierto nivel Piscis. Quizás y probablemente sea porque esa es la imagen que tú ahora mismo estás proyectando hacia el resto. Si al final tu eres una persona con una vibra especial, acabarán por arrimarse a ti gente con la misma vibra. No esperes a demasiadas personas especiales Piscis, porque de estas hay pocas… De alguna forma, estás escapando de lo que ya conoces, te apetece conocer a personas con una visión distinta a lo que estás acostumbrada/o, con una visión que pueda complementarse con la tuya .

Si tienes pareja tendrás que limar asperezas pronto Piscis, sobre todo si no quieres que todo se vaya de madre al final. Puede que por momentos te sientas muy perdida, como si jugarais en ligas distintas, como si no tuvierais objetivos en común, como si de repente, cada uno tuviera unas metas y unos objetivos muy diferentes a los del otro.

Va a ser un año bastante completo, pero un cambio será el que de verdad de un giro a tu vida de 180 grados Piscis. Disfruta del año que llega, y de las personas que endulzarán tu vida…

2018-12-27T21:07:54+00:00