Ya está aquí, ya llegó Piscis, el 2020 lo tenemos encima y atrás dejas un año lleno de emociones enfrentadas y sobre todo de alguna que otra decepción con personas que creías que eran demasiado importantes para ti. Este año te vas a tomar las cosas de otra forma Pececito, lo tienes más que claro. Es cierto que 2020 estará plagado de aventuras pero, por otro lado también estará lleno de reflexiones y de paz mental. Es normal que haya meses en los que te vuelvas a sentir más perdido que nunca, es normal que pienses que no sabes ni qué dirección tomar por momentos, pero tranquila/o porque tarde o temprano tendrás esa intuición que te dirá por donde debes ir.

El día 12 de enero hay una conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio, y está orientada a objetivos. Suena un poco exigente ¿verdad? Pues no te agobies Piscis. Simplemente debes tratar de identificar tus objetivos y tus proyectos. Y no más excusas. Si tienes que eliminar cualquier cosa (y persona) que se entrometa, hazlo. No más concesiones a gente que no se lo merece Piscis, porque das demasiadas oportunidades…

Fíjate muy bien en estos días Piscis, 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre, son fechas en las que unos días antes o después, tu suerte puede cambiar, y más en el amor… Sé receptiva/o Piscis, y si tienes que dejarte querer un poco más, hazlo. Está claro que tienes tus miedos y que también te estresas antes de que pase nada, como si para el amor no estuvieras abierta/o del todo, pero hay que abrirse Piscis, hay que dejarse querer, hay que sentir y hay que dar oportunidades si tu corazón te dice que lo hagas. Si estás soltera/o, puede que empieces una nueva vida que te haga mucho más feliz.

Venus retrocede del 13 de mayo al 25 de junio. No te asustes si algunas relaciones se tensan un poco. Al final, los retrógrados también nos enseñan a no repetir errores. Hazte valer siempre, pase lo que pase. Ya tienes escuela hecha Piscis, ya sabes mucho de relaciones…

Marte entra en tu signo desde el 12 de mayo hasta el 27 de junio. Y sí Pececito, vas a tener una fuerza sobre natural para hacer todo lo que quieras. Además, la seguridad en ti misma/o se multiplica por mil. Tendrás a quien quieras comiendo de tu mano, te verás bien, sexy, guapa/o y llena de vida. Posiblemente sea el comienzo de algo muy pero que muy bueno en tu vida. Que no te de miedo sentir que todo funciona Piscis, porque funcionará…

Marte también entra en retrogradación el 9 de septiembre, y se mantiene ahí hasta el 14 de noviembre. Durante esta temporada, probablemente te sientas muy pero que muy caliente. En todos los sentidos… Y no es tan malo como crees. Tendrás ganas, tendrás fuerza y tendrás poder. Pero eso sí, recuerda que los retrógrados también traen lecciones que aprender. Cuidado con las grandes inversiones. Aquí, no inviertas en nada o trata de evitarlo a toda costa.

Júpiter ingresa en Acuario el 19 de diciembre, y a partir de aquí, verás como todo fluye… Verás ganancias, dinero, y seguramente algo que llegue a tu vida sin mucho esfuerzo. Pero frena, no ha llegado sin esfuerzo. Llevas luchando por ello muchísimo tiempo. Ahora sólo tienes que saborearlo Piscis…

El 21 de diciembre hay una explosión enorme, un cambio masivo, en tu vida y en la de prácticamente todo el mundo. Cierras puertas viejas, abres otras nuevas, encuentras personas, de esas que te hacen sentir bien, completa/o, llena/o.