Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Piscis para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Piscis 2022

Te encantan los cambios de ciclo Piscis, y además, tienes puesta toda tu fe y tu energía en cambios para este 2022. Cambios grandes de esos que dan un giro tremendo a tu vida, un giro de 180 grados. Pero bueno Piscis, sabes que en tu vida siempre hay momentos de altibajos fuertes, lo que viene siendo una especie de montaña rusa de emociones y tendrás que aprender a controlarla por tu bien.

Sea como sea, y venga lo que venga, eres una persona con una fuerza interior tremenda capaz de lidiar con cualquier contratiempo aunque en el momento creas que te mueras. Nada podrá detenerte ahora, conoces de sobra tus puntos débiles pero también los fuertes Piscis. Y si hay que cambiar el plan se cambia y punto, estás preparado para eso. Y ahora no hay miedo.

Encontrarás en la espiritualidad esa tranquilidad que tanta falta te hace muchas veces

Neptuno está transitando por tu signo y créeme que en el mundo y para el mundo tienes un papel muy especial. Te reengancharás mucho más a todo lo que tenga que ver con lo espiritual y místico. Sabes que hay respuestas que no están en los libros, respuestas que nadie puede darte. Y sin embargo, encontrarás en la espiritualidad esa tranquilidad que tanta falta te hace muchas veces. Esa desconexión…

Este año, pasarán cosas fuertes, cosas que van a cambiarte la vida de una manera increíble. Es casi seguro que se dé algo que llevas deseando mucho tiempo pero debes de ser realista Piscis, puede llegar, pero puede que no suceda justo cuando tu quieras. Ten fe, paciencia y ganas. Neptuno retrograda desde finales de junio hasta finales de año así que, mejor que tus sueños se materialicen antes. Después, puede ser un poco más complicado todo, sobre todo en esos planes tan grandes y majestuosos.

En tu temporada disfruta y deja que te cuiden y te demuestren

Durante la temporada de tu cumpleaños, desde finales de febrero hasta finales de marzo, serás feliz porque sí, de alguna manera, todo comienza a funcionar, las cosas se colocan en el lugar que deben, el Sol te da toda la energía que necesitas y estás rodeada de las personas que de verdad te quieren y quieren tu bien. Disfruta y deja que te cuiden y te demuestren. Siempre eres tú quien está más pendiente del resto, ahora, simplemente disfruta. Este año además, hay algo por lo que luchar, algo importante que te hace tener ilusión.

Saturno marca la tónica del estado de ánimo general este año y transitará por Acuario lo que indica que posiblemente estés abierto a muchos cambios u oportunidades que se salen de lo convencional. Hasta tu mismo te sorprenderás Piscis, eso que antes te hubieras negado hacer, ahora quizás lo haces, quizás no te parece tan malo o tan peligroso.

A veces, las decepciones son necesarias para darnos cuenta de cómo es la gente

En el amor, no será raro que sufras alguna decepción importante en tu vida. No es que las cosas vayan mal pero de repente, quizás te des cuenta de que caminas hacia un lugar muy distinto ahora, como si tus prioridades hubieran cambiado. Y aquí, si tienes pareja solo hay dos opciones: u os complementáis y ambos fijáis un nuevo camino en común, o al final, todo se irá a la mierda. Tu necesitas hacer ciertos cambios Piscis, lo necesitas más que nunca, y está vez no vas a tener miedo de empezarlos solo. Tu idea de futuro quizás ha cambiado mucho ahora, puede que hayas madurado, puede que pienses que lo que importaba antes ahora ya no importa tanto.

En términos generales, Piscis, estarás buscando el equilibrio pero queriendo o sin querer, tu vida amorosa, tendrá altos y bajos hasta que realmente entiendas qué es lo que quieres sin precipitarte. Ponte tus metas, tus objetivos, en el amor y en todo, y no debes que Neptuno te nuble el juicio.

No hay que estar bien a la fuerza, hay que dejar que lo malo entre y se marche 

En tu carrera profesional o laboral 2022 puede ser el año en el que recojas más frutos, el año que de alguna manera te consagre. Para muchos, tener éxito es tener un buen trabajo donde cobrar mucho dinero y ya. Para ti el éxito es llegar a la gente, cumplir tus metas, por pequeñas que sean y sobre todo, estar bien física y mentalmente. Después vendrá todo lo demás. Pero vas a tener que tener mucha disciplina Piscis. MUCHÍSIMA. Si un día estás mal, date el lujo y no hagas nada, escucha a tu cuerpo y simplemente cálmalo. No intentes estar bien a la fuerza, no pretendas cambiar su naturaleza. Todos tenemos derecho a pasarlo mal, a llorar, a caer y a lamentarnos. Pero después, cuando la tormenta haya pasado, te levantas ¿ok? Y vuelves a sonreírle a la vida, y regresas al punto donde te quedaste para continuar.

Las decisiones que tomes sobre el trabajo durante este 2022 van a ser muy lucrativas así que, tómate el tiempo que necesites para hacerlo porque pueden cambiarte la vida. En relación con esto, muy pendiente a partir del día 25 de mayo hasta el 4 de julio. Puedes llegar lejos. Muy lejos Piscis. Feliz año nuevo.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario