Vamos Pececito, 2023 comienza y lo cierto es que, en parte, tienes muchas ganas de dejar atrás ciertas cosas para empezar otras nuevas y mucho más interesantes. Las energías planetarias despiertan, Marte, Mercurio y Urano entran directos el primer mes del año y esa vibración se nota en el ambiente. Hay ganas, hay motivación, hay creatividad, hay intención Piscis. Mucha… Y vas a por todas. Te apetece mucho ponerte en movimiento, dar esos pasos hacia esos objetivos, empezar a hacer cosas que nunca has hecho, probar, sentir, experimentar… Es verdad que puede pasar también algo. Que tu energía se vea completamente desbocada y no pongas el foco donde debes ponerlo en realidad y todo se descontrole…

Enero será un mes en el que morirás de amor por algo o por alguien Piscis. Aunque las cosas hayan sido complicadas por momentos, aunque haya personas de mierda que no te han dado más que disgustos, sabes que, hay otras que te adoran, que están ahí para ti, que van a cuidarte siempre… Y vas a quedarte con ese amor, con esa energía Piscis, con ese cariño. Al final, el amor es el que te mueve, el que hace que el mundo merezca la pena, y lo vas a ver claro. Atraes lo que eres, y la gente buena está a tu lado por algo. No lo olvides.

Este año, tu temporada comienza el día 18 de febrero, cuando el Sol entre en tus dominios. Y sí, será una etapa muy especial por muchas cosas, pero entre otras, por todo lo que estás viviendo, o lo que estás a punto de vivir Piscis. Este año es muy importante para ti. Saturno entra en tus signo tras haber estado casi dos años y medio en Acuario, y en lo individual puede que te cueste fijar algunos límites pero a la vez, podrás materializar tus sueños, será más fácil que nunca pero enfoca bien y prioriza qué es lo que debe estar primero. En este caso, será fácil Piscis, el amor es lo primero: el propio, el que tienes a tu familia, a los nuevos miembros que han llegado hace poco, a los que llegarán, a los amigos, a tu pareja, incluso a tus crushes…

Este año hay muchas cosas que van a cambiar. Y casi todas estarán relacionadas con el amor… Aunque también con la sanación personal y espiritual. Conectarás con lo real y lo tangible pero antepondrás tus sentimientos y tus emociones. Sabes que sólo así podrás caminar hacia el futuro, cuando todo está en orden, cuando te sientes bien contigo y te aceptas y te defiendes a muerte. Ya no hay vergüenzas, no hay lastres, eres como eres… Y te quieres.

Plutón entrará en Acuario el día 23 de marzo, y esto agitará muchas cosas, puedes sentir que necesitas un poco de ayuda externa. Y no está mal Piscis, no tengas miedo de pedirla, por favor. A veces es necesario para apuntar bien, y a veces es necesario que otros te den su visión.

Mayo no será un mes fácil en general, el día 16 Júpiter entra en Tauro y habrá que reorganizarse con ciertos temas económicos Piscis. Ordena las ideas por favor, enfócate y no te pierdas en tonterías sin sentido. Puede que veas oportunidades para lanzarte a inversiones como la compra de una casa o el inicio de un negocio que pueden dar sus frutos, pero recuerda mirar, comparar antes de nada y no lanzarte al vacío, por muy tentador que parezca. Recuerda que puedes sentir un poco de ansiedad o estrés en esta época del año, quizás incluso algunos miedos… Pero pasará. Es más, si ya estás en algún tipo de terapia no pienses que no funciona, sólo es un bache ¿ok? A veces el camino se complica un poco…

Noviembre será un mes muy intenso para ti Piscis, quizás veas algo importante que no te guste nada, puede estar relacionado con una traición, o una decepción fuerte, algo que te haga daño realmente pero que a la vez, te quite la venda de los ojos. En diciembre, la energía de Saturno se restaura, y también la de Neptuno, ambos planetas entrarán directos en tu signo. Y te llevarán a tener un enfoque soñador pero realista de lo que quieres en la vida, de lo que quieres dejar en el mundo. De tu huella Pececito… Porque estás aquí para dejarla seguro. Feliz 2023.

Tus meses más destacados

En enero recuerda que las persona correcta te dará cosas que ni siquiera sabías que querías. Y sí Piscis, quizás sientas que empiezan a hacer cosas por ti sin necesidad de pedirlas. Van a demostrarte mucho. Y quizás quien menos lo creas.

Febrero trae comienzos nuevos, trae cosas que son posibles… Aunque parezcan inalcanzables. Incluso aunque tengas días complicados, confía en que podrás. Visualiza un gran mes. La vida te está llevando a donde debes ir.

En marzo recuerda: tu progreso es TUYO y de nadie más. No trates de demostrar nada al resto, no pierdas el culo por estar ahí siempre. Deja que el mundo te demuestre a ti. Sigue centrado en ti, trabaja en silencio Piscis. Llegarás lejos.

En junio las energías se frenan un poco. Quizás sientes que todo se estanca, que todo se frena. Como si los sueños se disiparan… Date tiempo, descansa, reflexiona y para.

Agosto es un mes en que cerraras una puerta definitivamente. Se termina un ciclo Piscis. Y sentirás una paz increíble cuando por fin, pongas esos límites…

En noviembre y diciembre todo se reactiva, tienes energía para parar un tren, los proyectos salen, los sueños regresan, la ilusión también. Cerrarás bien el año.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Tauro 

Aries

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario