PISCIS LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“Vuela alto Piscis, sal, ríe, disfruta con amigos, intenta no comerte tanto la cabeza por estupideces y no dejes que nadie te infravalore jamás. Eres como eres Piscis, y quien te acepte así será bienvenido a tu vida pero no, no esperes agradar a todo el mundo aunque a veces quieras. Tienes que mentalizarte y entender que la gente no cambia si no quiere así que, si ya vas viendo que alguien te traerá más penas que alegrías lo mejor será que huyas, que escapes, que te largues de ahí.

Si tu yo del futuro regresara para darte consejos te diría que no te pusieras tan triste con algunos comentarios que pueden hacerte daño, te diría que viajaras más, que salieras de esa zona de confort en la que a veces te metes y sobre todo, que pasaras más tiempo con la gente que te quiere en vez de con personas que no merecen la pena.

Endurécete un poco, no des más de lo que te dan a ti y aprende a separar emociones de razón. Eres grande Piscis, pero se te olvida. Eres muy sensible pero recuérdate que no eres débil, que no eres una persona sumisa. Cuando las cosas se pongan feas acércate a esos brazos que te cuiden y te den consuelo. No te quedes sola/o y tragues con todo, no acumules penas ni dolor. Y no, no pienses más de la cuenta, no pienses en el futuro tanto, no te imagines situaciones que aún no han pasado y que pueden herirte demasiado. Piscis, las cosas pasan por alguna razón siempre y cada paso que damos sólo nos hace más y más fuertes. Si tu yo del futuro regresara te diría que te cuides más, que te mimes y sobre todo que disfrutes y que llenes tus años de vida en vez de tu vida de años”.

2018-07-17T10:11:45+00:00