PISCIS Y EL MIEDO AL AMOR

El premio al corazón más romántico de todo el zodiaco es para ti Piscis y lo sabes más que de sobra. En las relaciones lo das todo, en serio, no te dejas ni una sola pizca de amor o pasión que mostrar porque te encanta darlo todo de ti y te enamora el ver que tu pareja lo quiere y lo da de vuelta. Pero claro, si tu pareja no coopera y al final del todo, eres tú quien da y da y quien termina por NO recibir nada de nada, la cosa cambia y te trae un viejo miedo que siempre te persigue, la DESCONFIANZA.

Eres un corazón extremadamente generoso.

Casualmente, siempre lo eres mucho más con las persona que menos se lo merece Piscis, parece ser que naciste con un radar un tanto perdido en el tema del amor que siempre se enfoca en las almas más peligrosas y tortuosas y lo sabes. ¿En otras palabras? Que siempre terminas IN LOVE de las personas menos adecuadas Piscis, la vida es así, eres un sexto sentido andante para muchas cosas, pero para el amor la intuición no es tu punto más fuerte.

Detectando mentiras y descubriendo máscaras eres lo más, pero viendo la realidad en temas de amor te ciegas, te ciegas porque te dejas llevar por lo que sientes y te entregas al máximo, y tu mayor miedo es lo que viene después, la recuperación, el volver a confiar de nuevo…

En el fondo Piscis sabes que te enamoras rápido y que confías más rápido y aun así, lo sigues haciendo. Te da miedo, pero lo haces. Es algo así como la personas que tienen miedo a volar pero que aman hacer paracaidismo, una locura. Sabes que te da miedo, sabes que puede ser vértigo puro y duro, pero lo haces porque te da adrenalina, lo haces porque te hace querer y desear más y eso no lo puedes evitar Piscis.

2018-11-16T13:49:59+00:00