Piscis y el sexo. El sexo y Piscis. Sabes que no eres de esas personas que va a tomar la iniciativa a la hora de practicar el sexo con alguien, prefieres que te lo insinúen a ti. Tu carácter por lo habitual, o al menos al principio, es retraído y bastante tímido, así que prefieres que otros tomen el mando y el control de la situación.

En la cama, a pesar de que el sexo es sexo, necesitas constantes caricias y muestras de afecto y da igual que sólo sea por una noche o que la persona que está al lado sea la mujer o el hombre de tu vida. Esto no quita que no puedas ser el más salvaje bajo las sábanas, claro que no, pero después, si te gusta un mínimo de aprecio, aunque dure unos minutos, aunque sea un detalle. Te sientes bien así.

Cuando te entregas, es imposible que finjas, pones toda tu atención en que los dos alcancéis el paraíso, mediante besos y roces, es el momento en el que das todo de ti, sin preocuparte por el mundo.

Estas abierto a probar todo, no hay postura que te asuste ni juguete al que vayas a decir que no, pero eso si, no serás tú quien vaya a proponer las posibilidades, al menos, hasta que tengas algo de confianza con el otro.

Para ti, es importante la sexualidad acompañada del amor, porque en tu interior, lo que anhelas es encontrar a tu alma gemela. Pueden pasar muchas personas por tu cama hasta que encuentres a la que realmente le entregarás tu alma pero no tienes prisa, porque sabes que tarde o temprano llegará.