La mujer Acuario es salvaje, caótica, tienen un alma libre y aunque te de su amor no siempre dejará que te quedes por mucho tiempo. Puede deslumbrarte y hacer que te quedes prendado pero después también desaparecer de tu vida cuando menos te lo esperas. Y después regresará de nuevo quizás, resurgiendo otra vez con nuevos sueños y emociones y llena de ideas. Acuario es así, impredecible y agita y “desordena” de alguna manera los sentimientos y las emociones de los demás. ¿Por qué amarás a la mujer Acuario?

A pesar de que hace lo que siente, no siempre dice lo que siente. Hay cosas que es mejor guardarse por lo que pueda pasar. Por eso, y porque en realidad no le sale contarlo abiertamente cuando aún no hay confianza suficiente. La mujer Acuario será amable contigo siempre y tú no podrás reprimir ese deseo por ella. Cuanto más libre es, más atracción sientes por ella, más ganas de “retenerla” cerca de ti tienes… Pero eso será misión imposible porque ella simplemente se quedará si quiere, y quizás no indefinidamente. 

La mujer Acuario valora la libertad por encima de todo y quizás elija brillar sola porque no necesita caminar cerca de nadie para hacerlo. Es independiente, autosuficiente y en muchísimas ocasiones autodidacta. Pero también puede escogerte a ti, y quizás quiera pasar esa vida contigo y caminar a tu lado aunque siempre conserve dentro de su alma esa autodeterminación. 

Y tú, amas su espíritu, su sonrisa, su forma de hacer las cosas, y hasta su lado oscuro. Hay algo que te atrae de ella muchísimo y que es irrefrenable.

La mujer Acuario nunca irá por la carretera principal como todo el mundo, ella tomará esos caminos secundarios y esos desvíos en la vida. Cuando todo el mundo diga que sí, ella dirá que no. Cuando otros le digan que sea realista, ella se sumergirá más aún en las profundidades de su imaginación y de sus sueños dibujados. Podrá ser sensible pero también un bloque de hielo. Con la mujer Acuario aprendes a esperar lo inesperado. 

Si al final te deja entrar en su vida y comparte su corazón contigo, también te advertirá desde el minuto uno. No trates de cambiarla porque ella se agarra a su identidad como parte de todo, está orgullosa de lo que es y defiende ferozmente lo que quiere y su manera de actuar y de ser. Y nada ni nadie la frenará. Lo tiene claro y lo deja claro. 

No trates de moldear su alma a tu antojo, ella no quiere que la descubras y creas que por eso puedes quedarte con su amor para siempre. Porque su amor pertenece al mundo. Y a ella misma. Puede prestarte su corazón pero recuerda que será siempre suyo. Solo te lo está dejando un tiempo. 

2021-01-25T14:23:24+02:00